duda: fallout new vegas o gt5?

cual? xD

  • Fallout new vegas

    Votos: 9 45.0%
  • Gran turismo 5

    Votos: 11 55.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Pues eso ,que para reyes quiero pillarme uno de estos 2 juegos pero la verdad nose cual elegir porque el fallout anterior me encanto y este me pasara parecido y el gt5 esun juegazo y solo tengo dinero para uno asi que
fallout new vegas



O GT5?



por cual me decanto?
gracias y saludos :hola:
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo te diria el Fallout New vegas por que tienes historia para rato y encima muy currada, si te gusto el 3 este te va encantar, tiene mas de todo.

El GT5 es el mejor simulador de conduccion creado asta ahora, yo lo tengo y he de decir que con volante es una pasada pero con mando no me ha convencido mucho.(Aunque sera por que nose llevarlo con mando.)

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
GT5 Juegazo sin duda de carreras :victoria: Si te gusto el Fallout 3 quiza sea mejor el FNV porque es mas de lo mismo del 3 ejej
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno son dos juegazos lo primero. Aunque yo no tenga el Fallout New Vegas creo que me cogeria este, ya que el Fallout 3 me encanto de tal manera... :amor:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Buenas, quizás mi opinión no te servirá de mucho pero te comento :

Fallout 3 no me lo hubiera comprado ni loco, y ahora después de comprarlo a 19 euros y con mas de 60 horas jugadas ( todavia me queda 1 principal y alguna secundaria) puedo decir que fallout new vegas x todo lo q e visto es el juego q mas ganas tengo de jugar xq lo peor q dice todo el mundo es q es como una macroexpansión... mucho mejor! si hasta la fecha es el juego q mas me ha enganchado d la consola pues ya me está bién q sea igual :).

El gran turismo no tenia intención de comprarlo ( antes me encantaban los d coches xo ahora me aburren rápido) y mira tu por donde me han regalado esa edición especial de lujo ... primero pensé q me aburriria rápido xq me gustan mas tipo grid ( coches destrozados... ) xo joder como engancha el juego, paso mas rato buscando q coche comprar o como retocarle cosillas q jugando xD .

Conclusión : si vives cerca de barcelona en el alcampo de sant quirze dijeron q estaba a 29 euros el fallout new vegas :O ...y el gt5 cuando baje algo de precio
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
que es eso de la version completa en fallout new vegas??
y los Dlc's?
gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Segun si qieres jugar online, el new vegas no tiene y el gt5 si, pero a mi me encanto el fallout 3 asi qe me cogeria el new vegas.
 
Superior