Duda Fallout 3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Hola amigos,me acabo de pillar el Fallout 3,y de momento me ha dejado impresionado,te mete mucho en el juego,bueno a lo que vamos,como se actualiza para los trofeos?no tiene instalacion?gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo de los trofeos se lleva esperando casi un mes!!!
Y no hace falta instalacion, supongo que con el nuevo parche se tenga que descargar algo al disco duro para mejorar el juego y solucionar algunos bugs (mas la esperada incorporacion de trofeos)

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
si que tiene instalacion se te instala solo en las primeras misiones pero si que tiene se va instalando mientras juegas
el parche lo han lanzado en uk y usa haber en españa
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
es increible pero cierto hay gente con la version uk todo el juego en ingles y los trofeos traducidos a español sera un desliz de bethesda
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo creo que lo voy a dejar aparcao y seguire con el lbp y el mario galaxi mientras actualizan
 

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31
merece la pena este juego?
he visto videos e imagenes y me llama bastante la atencion no quiero pillar un juego y dejarlo aparcado en la estanteria XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo el juego (Fallout 3) lo tengo parado asta la dichosa actualizacion de trofeos y que tambien lleva la "solucion a los bugs"
De mientras, GTA IV y MGS4, vuelven a mi consola para disfrutar asta la actualizacion

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
merece la pena este juego?
he visto videos e imagenes y me llama bastante la atencion no quiero pillar un juego y dejarlo aparcado en la estanteria XD
El juego merece la pena, pues si muchacho, un estilo que mezcla un Shooter con toques de RPG es increible, por no hablar de su ambientacion y sus graficos (mismo motor que Oblivion IV, pero mejorado), yo lo prove y quede enganchado, pero estoy a la espera de un "milagro"XD

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Estoy por aparcarlo tambien,ya que empieza otra vez la cuesta de enero(examencitos bonitos),pero estoy algo lento,me he enterdao que se ha confirmado,pero se sabe para cuando?para este mes?para febrero?gracias de nuevo chicos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Estoy por aparcarlo tambien,ya que empieza otra vez la cuesta de enero(examencitos bonitos),pero estoy algo lento,me he enterdao que se ha confirmado,pero se sabe para cuando?para este mes?para febrero?gracias de nuevo chicos
pues como salga en febrero... le van a dar por el orificio anal... porque sale killzone 2!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Si te gustó oblivion este es tu juego.
Sabeis si al recibir la actualización de trofeos nos darán los que ya hayamos conseguido?
es decir...por ejemplo "llegar al nivel 10 de experiencia", si yo ya voy por el 12...me darán el trofeo de 10?
espero que si porque sinó eso si que seria un desliz...que digo desliz...batacazo!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Si te gustó oblivion este es tu juego.
Sabeis si al recibir la actualización de trofeos nos darán los que ya hayamos conseguido?
es decir...por ejemplo "llegar al nivel 10 de experiencia", si yo ya voy por el 12...me darán el trofeo de 10?
espero que si porque sinó eso si que seria un desliz...que digo desliz...batacazo!
segun he leido estamos ante un batacazo,ya que deberas empezar de nuevo,yo me lo acabo de comprar,menos mal...
 
Superior