duda fallout 3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola queria preguntaros a los que teneis este juego, que si tiene tambien para jugar online o solo modo historia, y queria saber que tal esta, no se si comprarmelo y queria saber del online y vuestra opinion.

gracias :eek:lee:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
no tiene online, yo me lo compré en nochebuena xd he dejao de jugarlo por los trofeos, pero e estado en washington DC y mola, sobretodo los supermutantes, ya sabras ke son
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo tengo desde el dia 22 y solo lo puse para instalar, como era y para de contar, solo por esperar a la dichosa actualizacion de trofeos (que esperemos no tarde, si no empezare el juego)

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
el juego es la caña, no tiene opciones de internet, cierto, ni tampoco opciones de dos jugadores, pero el modo historia compensa esto con creces, además, los juegos antes no tenian modo online y eran de un nivel de entrenimiento máximo.

no todos los juegos tienen que tener online ahora forzosamente, y este demuestra que sin online se puede estar muxo tiempo jugando, tiene muximas horas de juego, el que se lo compre no se va a arrepentir en absoluto

chao y un saludo para todos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
el juego es la caña, no tiene opciones de internet, cierto, ni tampoco opciones de dos jugadores, pero el modo historia compensa esto con creces, además, los juegos antes no tenian modo online y eran de un nivel de entrenimiento máximo.

no todos los juegos tienen que tener online ahora forzosamente, y este demuestra que sin online se puede estar muxo tiempo jugando, tiene muximas horas de juego, el que se lo compre no se va a arrepentir en absoluto

chao y un saludo para todos
Totalmente de acuerdo, un juego no tiene poruqe tener multijugador. El juego esta genial y es totalmente recomendable y si te lias a hacer todas las misiones ecundarias te puedes tirar mas de un rato...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pillatelo, magnifica historia, yo lo he empezado, me dan igual los trofeos, cuando me lo pase y lleguen los trofeos, lo volvere a empezar y hare distintas cosas como por ejemplo:


No detonar la bomba de Megaton

y muchas cosas mas.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
xD puto zzzy yo la detone la primera vez xD es que me lo pase siendo mui malo aora me lo estoy pasando en bueno y explorando cada rincon del mapa aa y vi un fallo graaande no recuerdo el nombre del sitio pero esta arriva delto en la esquina derecha (en el mapa) a lo ultimo del juego estas dentro pues si lo ves y intentas entrar dice que tienes q abrirlo dedsde otro sitio pero yo dispare y desaparecio la puerta y digo wuala me metere,voi tan campante a la segunda puerta y ay una barrera transparente que no me deja pasar y me quede loco
 
Superior