Duda Fallout 3! [Posible Spoiler]

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Weno pues despues de estar jugando un buen rato a Fallout pues he visto que como en Oblivion puedes escoger si eres malo o bueno jeje, y yo kiero ser malo pero malo malo en esta entrega! Asique me gustaria saber si hay alguna manera de matar a Moriarty sin alertar a todo el pueblo y que me vengan a decapitar -.-! Un saludo chicos y gracias!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No te puedo ayudar por que no tengo el juego pero te voy a Preguntar algo:

Cual es mas largo este o el Oblivion? Cual te Gusta mas?

Es que me quiero comprar uno es estos dos por eso te pregunto.

Espero tu respuesta.

Salu2!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
es mas largo el oblivion porque conozco a gente que lo tiene y lleva 200 horas jugando y no se lo han pasado pero el fallout 3 dura 100 horas mas o menos y tiene unos graficos buenisimos aparte de la ambientacion.
a la primera pregunta:
te le puedes cargar sin que nadie te vea y si te persiguen pues te vas de la ciudad pasas dos o tres dias y ya puedes volver a entrar aunque si quieres ser malo de verdad destruye la ciudad como hize yo que asi tambien te lo cargas
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
es mas largo el oblivion porque conozco a gente que lo tiene y lleva 200 horas jugando y no se lo han pasado pero el fallout 3 dura 100 horas mas o menos y tiene unos graficos buenisimos aparte de la ambientacion.
a la primera pregunta:
te le puedes cargar sin que nadie te vea y si te persiguen pues te vas de la ciudad pasas dos o tres dias y ya puedes volver a entrar aunque si quieres ser malo de verdad destruye la ciudad como hize yo que asi tambien te lo cargas
como puedo cargarme la ciudad? Un saludo tio!
--- [ Añadido ] -----
No te puedo ayudar por que no tengo el juego pero te voy a Preguntar algo:

Cual es mas largo este o el Oblivion? Cual te Gusta mas?

Es que me quiero comprar uno es estos dos por eso te pregunto.

Espero tu respuesta.

Salu2!!!
Pues el Oblivion tiene la tira de horas, la tira de misiones y unos graficos impresionantes... Pero no es comparable con el Fallout, ya que el Oblivion está basado en una Edad Media fantasiosa y el Fallout en un futuro devastado. Son dos juegos con el mismo modo de juego pero distintos tanto en historia como en la edad que transcurre el juego (Medieval y Futurista). Un saludo compañero!
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Para cargarte la ciudad tienes que poner en la bomba del centro de Megaton un detonador que te da un tio con sombrero y traje blanco que esta sentado en el bar de Moriarti.
Cuando lo explotas te cargas toda Megaton incluyendo a Moriarti.

Salu2
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Para cargarte la ciudad tienes que poner en la bomba del centro de Megaton un detonador que te da un tio con sombrero y traje blanco que esta sentado en el bar de Moriarti.
Cuando lo explotas te cargas toda Megaton incluyendo a Moriarti.

Salu2
y eso se puede hacer ya desde el principio?!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Si, a mi nada mas entrar la primera vez en el bar del moryarti esta sentado creo que a la derecha y nada mas que tienes que hablar con el y se iniciara esa mision secundaria que te digo.

salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ojo con querer ser el tio mas malo del planeta.
Tendrás opción a seguidores diferentes, los diálogos no serán los mismos ni las recompensas tampoco.

Yo juego en plan bueno y las opciones me gustan más que las de ir matando todo lo que se menea.

Por ejemplo, si explotas Megaton, la casa te la dan en Underworld y si no lo explotas te la dan en Megaton.

Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si explotas Megaton la casa te la dan en la torre tempenny, desde donde activas la bomba, no en underworld.

Yo tambien voy siendo bueno, estoy a tope de karma bueno :D, en general me gusta mas ir de buena persona, en otra partida provare ir de malote a ver que tal.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si explotas Megaton la casa te la dan en la torre tempenny, desde donde activas la bomba, no en underworld.

Yo tambien voy siendo bueno, estoy a tope de karma bueno :D, en general me gusta mas ir de buena persona, en otra partida provare ir de malote a ver que tal.
Me he liado con la mision que estoy haciendo que mezcla Tenpenny con el Underworld. xD

Por cierto en esta misión que digo te dan:
La mejor armadura del juego
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me he liado con la mision que estoy haciendo que mezcla Tenpenny con el Underworld. xD

Por cierto en esta misión que digo te dan:
La mejor armadura del juego
Si, ya la tengo,50 de defensa creo recordar que tenia mas luego lo del casco que no me acuerdo cuanto es, todavia no me la puedo poner, tengo que aprender a usar servoarmadura, podria ir pasandome el juego y aprenderlo ya pero me estoy entreteniendo buscando las armas y armaduras unicas:D, que la primera vez me lo pase de carrerilla pasando de todo, asi que ahora a explotar el juego al maximo.
 
Última edición:
Superior