[Duda facil] Platino del Borderlands

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hola hamijos!
Pues eso que estoy intentando sacarme el platino de borderlads bueno en u principio pasarme el juego :roto2: y queria saber si alguno de los trofeo sque viene cuando te compras el juego es del DLC y si esos trofeos son obligatorios para el platino.

Salu2
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Los trofeos de los DLC no suelen ser necesarios para el platino, ahora yo te hago unas preguntas xD
1. Esta bien juego?
2. Tiene cooperativo no? Si tiene es online o offline?
3. Son fáciles los trofeos?
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Los trofeos de los DLC no suelen ser necesarios para el platino, ahora yo te hago unas preguntas xD
1. Esta bien juego?
2. Tiene cooperativo no? Si tiene es online o offline?
3. Son fáciles los trofeos?
1.- Juegazo, mi favorito de PS3
2.- Tiene cooperativo, 2 jugadores offline a pantalla partida y hasta 4 online
3.- Si son bastante facilillos, yo creo que si te gusta el juego el 90% te lo sacas sin buscarlo

Te lo recomiendo Al 100% es un gran juego, yo lo compre hara dos semanas, en GS aprovechando un 3x2 en juegos, y desde luego, creo que fue mi mejor compra de ps3. Bueno exceptuando un cambio que hice del F1 (mio) pro el MGS 4 que eso fue demasiado jajaja
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Yo le tengo..pero no tengo con quien jugar, por eso no le he dado mucha caña. Voy bastante avanzado, porque lo tengo desde hace bastante..pero como he dicho, no juego mucho.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo le tengo..pero no tengo con quien jugar, por eso no le he dado mucha caña. Voy bastante avanzado, porque lo tengo desde hace bastante..pero como he dicho, no juego mucho.
Si quieres y me lo pillo te agregare para hacer un poco de onlining xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hey, podemos jugar los tres no me excluyais jajaja, yo personalmente me iria game, no tienes que esperar y si esta de segunda mano son 22€ y nuevo 30, yo como dije pille 3x2 en GS

Borderlands+Batman+Call of juarez = 60 € los tres nuevos, era una oferta inteersantes
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hey, podemos jugar los tres no me excluyais jajaja, yo personalmente me iria game, no tienes que esperar y si esta de segunda mano son 22€ y nuevo 30, yo como dije pille 3x2 en GS

Borderlands+Batman+Call of juarez = 60 € los tres nuevos, era una oferta inteersantes
Ok maquina, pues a ver, yo hoy jugare por la tarde al mw2. Y mañana me voy al chalete. Asique el martes cuando vuelva jugamos si te parece.
 
Superior