Duda existencial

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno se va acabando el año y como no nos hinundan el catalogo de videojuegos,dentro de nada cobrare en el curro,que 2 juegos de estos os pillariais??

Resistance 2
Motorstorm PR
COD WoW
LBP
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo me pillaria COD: WAW le tengo y esta increible, y el LBP que probe la beta y me gusto. Aunque seguramente Resistance 2 este bien, aunque ami el 1 no me molo mucho.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo me pillaba el Resistance 2 y si acaso el LBP (aunque a mi personalmente no me hizo gracia la beta).
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1º COD:WoW o Resistance (Depende de si prefieres "ciencia ficción o 2a Guerra Mundial)
2º Little Big Planet
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo eligiria Call of Duty: World at War, y Little Big Planet, que aseguran una larga duracion.

PD:Si te gusta tambien el online, pues Resistance 2 tiene muy buenas partidas, y ademas, un maximo de 60 jugadores en cada server.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Piensa que COD WAW, se acaba en 5 o 6h, una hora mas segun tu habilidad. Después tienes el on-line que te dará horas de juego, pero Resistance 2 te durará mucho más.
Así que mi recomendación es Resistance 2, y después elijo COD o LBP. Aunque nunca entenderé estos posts, pues debes decidir tu lo que te gustará.
 
Superior