[DUDA] Estudios de Francés

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Tengo una duda ... este año estoy cursando 4 de la ESO , y en bachiller pienso continuar estudiando Francés..al acabar el bachiller que nivel tendre en este idioma , que titulo puedo adquirir?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues de Francés no tengo ni idea, de inglés sales al menos en teoría, con el nivel intermedio... creo que correspondería con el B1 (aunque me falla un poco la memoria en eso) jejeje.


De todas formas, si te comento que este año se ha metido un nuevo bachiller bilingüe de Francés-Español con sus correspondientes asignaturas de Lengua y literatura francesa, historia de francia, etc. Eso si, requiere que hallas estado dando francés durante toda la ESO o que al menos, acredites tener un nivel de francés optimo para ese tipo de bachiller.

Aquí te dejo la nota de prensa de la conserjería de educación de Andalucía (de donde soy yo)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Septiembre/nota_prensa_160911_Bachibac&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Ya no se si estaría esto fuera de Andalucía.

En fin, al terminar, te dan dos títulos el de bachiller normal y otro, que te permite estudiar en francia y esas cosas jejejeje.

Pregunta en el ministerio sobre esto si te interesa. =)

PD: Las asignaturas de historia de francia, lengua y literatura francesa I y demás, se dan en francés 100% por profesores franceses o españoles con alta cualificación en francés.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo tambien estoy por ciencias con francés en cuarto de eso, y me lo he escogido porque me gustan los idiomas, y me parecen la cosa mas util en la vida real, pena que tuviese que renunciar a tecnologia para cogerme francés, pero sigo prefiriendo un idioma para cuando zapatero se cargue nuestro pais podré por lo menos irme a francia a trabajar, que te abre 40000000 de trabajos nuevos, solo en francia, tambien hay frances en canadá, africa y por vietnam
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el nivel que tengas al acabar el curso depende mucho el tiempo que le dediques, yo por suerte hablo fracés aunque lo cambiaría por el inglés xD pero siempre es bueno hablar un segundo idioma.

Creo que te dan el título de haber finalizado el curso y otro de francés que te permite estudiar allí o algo así..
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Ok mucha gracias por las respuestas me han servido , sobre todo la primera XD, por cierto soy de asturias...nose si habra lo mismo que andalucia....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@KalanDrakaEsp dijo:
Ok mucha gracias por las respuestas me han servido , sobre todo la primera XD, por cierto soy de asturias...nose si habra lo mismo que andalucia....
jajajaja Todo sería cuestión de preguntar en tu delegación. Seguro que ellos te ayudan.

De todas formas, este bachiller tiene pelotas (hablando mal y pronto). Si el bachiller común es complicado, ya ni te cuento tener que empollar en francés jajaja.
 
Superior