[Duda] Especificaciones de portatil (Humor)

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tengo una duda sobre que portatil comprar, y he visto uno que me parece que tiene las mejores especificaciones de todos.

¿Podeis mirarlas y decirme que os parecen?

Enlace a articulo en cuestion:

http://www.habitamos.com/post/4233855/dell_m6400_covet


Por si no carga:

Descripción
¡El Procesador de cuadratura del Centro - el más rápido usted puede conseguir Disco duro Doble Capaz - Configurable en la CORRERIA Presentación DIRIGIDA - muy brillante y exacto, los usos menos poder 1.0Gb Tarjeta Video - puede manejar la
interpretación 3d pesado con facilidad teclado Alumbrado de fondo - lo prende y en caso lejos como necesitado de Aluminio - más fuerte que una manzana! Justo no lo tire contra la pared que CUATRO garantía de año y CUATRO año accidentales
dañan alcance. Las especificaciones: El PROCESADOR Intel® Centro™ 2 de cuadratura QX9300(2.53GHz, 12M L2 MHZ Cache,1067) SISTEMA OPERATIVO de cuadratura de Centro Verdadero Windows Vista® el Negocio de 64 bits SP1, Con medios VCL 17"
UltraSharp™ WideScreen WUXGA RGB DIRIGIO Edge2Edge Codicía Presentación GARANTIA & ATIENDE A 4 Año Basic Limitó Garantía y 4 Año NBD SERVICIO ACCIDENTAL Local de DAÑO 4 Año CompleteCare Protección contra daños Accidental TARJETA VIDEO NVIDIA
Quadro FX 3700M, 1.0GB MEMORIA 2.0GB, DDR3-1066 SDRAM Distinta, 2 de DIMMS 160GB DISCO DURO Duramente El camino, 7200 RPM con Sensor de caída libre CAMINO 8X DVD OPTICO + W/Roxio de Carga de Ranura /-RW y Cyberlink PowerDVD™ OPCIONES de
BATERIA 9 Batería de Célula TARJETA RADIOFONICA Intel® Lazo de WiFi 5300 Giro 802.11a/g/n Tarjeta BLUETOOTH Mini Dell RADIOFONICO Radiofónico® 410 Módulo de Bluetooth con UWB TECLADO INTERNO inglés Interno Alumbró de fondo a LECTOR de HUELLA
DACTILAR de Teclado Huella Dactilar Interna de Golpetazo Lector WEBCAM/MICROFONO Integró 2,0 webcam de diputado con Recurso digital doble de DOCUMENTACION de SISTEMA de micrófono de serie DVD - Contiene la Diagnóstica y los Conductores

¿Creeis que debo de comprarlo?

¿Hay alguno mejor?

Gracias de antebrazo.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Jajaja, esto es como lo de la letra pequeña de Luis Piedrahita XD

puede manejar la
interpretación 3d pesado con facilidad teclado Alumbrado de fondo - lo prende y en caso lejos como necesitado de Aluminio - más fuerte que una manzana!
JAJAJAJAJA XDXDXD

Radiofónico® 410 Módulo de Bluetooth con UWB TECLADO INTERNO inglés Interno Alumbró de fondo a LECTOR de HUELLA
Inglés interno alumbró de fondo a lector de huella XDDD

¿Alguien sabe dónde pillar un inglés de esos que alumbran?

PD: Esto del inglés que alumbra me recuerda a las setas esas que "recargaban las pilas" en el MGS3 Snake Eater XDXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Pero creeis que es bueno?

Es que no he encontrado ninguno con especificaciones parecidas...

Y me interesa que sea "mas duro que la manzana"

Una vez le pegue un mordisco a mi portatil pensando que era una Reineta....

Y me importa mucho que tenga "lector dactilar de golpetazo", porque soy muy bruto, todo lo hago a golpes....
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
¿Pero creeis que es bueno?

Es que no he encontrado ninguno con especificaciones parecidas...

Y me interesa que sea "mas duro que la manzana"

Una vez le pegue un mordisco a mi portatil pensando que era una Reineta....

Y me importa mucho que tenga "lector dactilar de golpetazo", porque soy muy bruto, todo lo hago a golpes....
Jajajajaja XDXDXDXD

¿Pero qué pasa? ¿Estáis hoy todos compinchados para matarme a base de risa? XD

Yo creo que no es bueno... Con las instrucciones esas...
Seguro que es una imitación de una imitación de un portatil de la tienda de los chinos que ha imitado a un portatil Acer...

Y en mi opinión... eso tiene pinta de ser más blando que una gelatina...

Saludos :hola:XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Jajajajaja XDXDXDXD

¿Pero qué pasa? ¿Estáis hoy todos compinchados para matarme a base de risa? XD

Yo creo que no es bueno... Con las instrucciones esas...
Seguro que es una imitación de una imitación de un portatil de la tienda de los chinos que ha imitado a un portatil Acer...

Y en mi opinión... eso tiene pinta de ser más blando que una gelatina...

Saludos :hola:XD
Puede ser....

Ya advierte que:

más fuerte que una manzana! Justo no lo tire contra la pared que CUATRO garantía de año y CUATRO año accidentales
dañan alcance
Y a mi me gusta tirar el portatil contra la pared, es algo que hago a diario, es bueno para el:

DISCO DURO Duramente El camino, 7200 RPM con Sensor de caída libre CAMINO 8X DVD OPTICO
El Disco nota la caida libre, y aumenta la capacidad y velocidad para tenerme contento y que no le siga arreando.

O sea, ¿que no me lo recomendais?

¿Sabeis si hay alguno que cumpla mis necesidades? joo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hombre tío, por ese precio, me extraña mucho esto:

Contiene la Diagnóstica y los Conductores
Porque con lo que han subido las diagnósticas.... A mi me parece buen precio, habría que ver qué tipo de conductores tiene, eso es importante

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre tío, por ese precio, me extraña mucho esto:



Porque con lo que han subido las diagnósticas.... A mi me parece buen precio, habría que ver qué tipo de conductores tiene, eso es importante

Saludos
Si es cierto lo que apuntas.

Yo como conductores no acepto menos que Alonso o Stonner.

A ver si es que trae un Sete Gibernau y por eso esta barato....
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Si es cierto lo que apuntas.

Yo como conductores no acepto menos que Alonso o Stonner.

A ver si es que trae un Sete Gibernau y por eso esta barato....
Perdona que te diga, Dantorrecilla, pero me parece que ya se porque es tan barato. He aquí mi teoria:
CUATRO garantía de año y CUATRO año accidentales
dañan alcance
Analicemos lo que nos quiere decir:
«CUATRO garantía de año...»
¿Qué quiere decir? Qué la garantía repite como una morcilla de año. Vamos que la garantía te repetirá y te hará estragos economicamente. Es decir, una garantía pagando 4 veces su precio real. (En las garantías no se paga, pero como esto es de los chinos, se paga XD)
«CUATRO año accidentales dañan alcance»
Esto de cuatro años accidentales se refiere a lo del conductor... El conductor, está claro que es Kimi Raikkönen, ya que este hombre es sinónimo de «accidente».
Kimi te conduce el portátil, pero provoca accidentes durante 4 años.

Ahora juntémoslo todo:
El conductor es Kimi Raikkönen, te conduce el portátil, lo estrella y se jode. El portatil tiene garantía de 4 años, y por la garantía de cada año es como si pagases 4 años. Es decir, durante esos 4 años es como si pagases 16.

Ahora viene cuando la matan:
«CUATRO año accidentales DAÑAN ALCANCE»
Esto de que daña alcance se refiere a los gastos de envío. Según el daño del portatil tendrás que pagar x más gastos de envío(70 €).

Ahora hagamos una media de los abandonos de Kimi desde el 2001 al 2004(4 años):
2001- 7 veces.
2002- 10 veces.
2003- 3 veces.
2004- 8 veces.

Una media de 7 accidentes por año.

Presupuesto:
A)- Precio de garantía por año: 300 € Pero esto hay que multiplicarlo por 16, como indique arriba anteriormente, daría 4800 €.
B)- En la garantía te cobran 50€ por accidente. A una media de 7 accidentes por años, te sale 350 € al año de accidentes.
- Daños del portatil: Te cobran 100 € por un 100% de daños al portatil. Supongamos que siempre se jode con el 50% más 10 € de gastos de envío por accidente(te lo llevarán a casa).

TOTAL: A= 4800(4 años) €. B= 3080 €(4 años)
4800+3080= 7880€


Conclusión: No pilles el portátil aunque sea regalado ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Perdona que te diga, Dantorrecilla, pero me parece que ya se porque es tan barato. He aquí mi teoria:

Analicemos lo que nos quiere decir:
«CUATRO garantía de año...»
¿Qué quiere decir? Qué la garantía repite como una morcilla de año. Vamos que la garantía te repetirá y te hará estragos economicamente. Es decir, una garantía pagando 4 veces su precio real. (En las garantías no se paga, pero como esto es de los chinos, se paga XD)
«CUATRO año accidentales dañan alcance»
Esto de cuatro años accidentales se refiere a lo del conductor... El conductor, está claro que es Kimi Raikkönen, ya que este hombre es sinónimo de «accidente».
Kimi te conduce el portátil, pero provoca accidentes durante 4 años.

Ahora juntémoslo todo:
El conductor es Kimi Raikkönen, te conduce el portátil, lo estrella y se jode. El portatil tiene garantía de 4 años, y por la garantía de cada año es como si pagases 4 años. Es decir, durante esos 4 años es como si pagases 16.

Ahora viene cuando la matan:
«CUATRO año accidentales DAÑAN ALCANCE»
Esto de que daña alcance se refiere a los gastos de envío. Según el daño del portatil tendrás que pagar x más gastos de envío(70 €).

Ahora hagamos una media de los abandonos de Kimi desde el 2001 al 2004(4 años):
2001- 7 veces.
2002- 10 veces.
2003- 3 veces.
2004- 8 veces.

Una media de 7 accidentes por año.

Presupuesto:
A)- Precio de garantía por año: 300 € Pero esto hay que multiplicarlo por 16, como indique arriba anteriormente, daría 4800 €.
B)- En la garantía te cobran 50€ por accidente. A una media de 7 accidentes por años, te sale 350 € al año de accidentes.
- Daños del portatil: Te cobran 100 € por un 100% de daños al portatil. Supongamos que siempre se jode con el 50% más 10 € de gastos de envío por accidente(te lo llevarán a casa).

TOTAL: A= 4800(4 años) €. B= 3080 €(4 años)
4800+3080= 7880€


Conclusión: No pilles el portátil aunque sea regalado ;)

joder que parrafazo xDD pero muy bueno oye pues estoy pensando el pillarmelo eh!!:cunao:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Perdona que te diga, Dantorrecilla, pero me parece que ya se porque es tan barato. He aquí mi teoria:

Analicemos lo que nos quiere decir:
«CUATRO garantía de año...»
¿Qué quiere decir? Qué la garantía repite como una morcilla de año. Vamos que la garantía te repetirá y te hará estragos economicamente. Es decir, una garantía pagando 4 veces su precio real. (En las garantías no se paga, pero como esto es de los chinos, se paga XD)
«CUATRO año accidentales dañan alcance»
Esto de cuatro años accidentales se refiere a lo del conductor... El conductor, está claro que es Kimi Raikkönen, ya que este hombre es sinónimo de «accidente».
Kimi te conduce el portátil, pero provoca accidentes durante 4 años.

Ahora juntémoslo todo:
El conductor es Kimi Raikkönen, te conduce el portátil, lo estrella y se jode. El portatil tiene garantía de 4 años, y por la garantía de cada año es como si pagases 4 años. Es decir, durante esos 4 años es como si pagases 16.

Ahora viene cuando la matan:
«CUATRO año accidentales DAÑAN ALCANCE»
Esto de que daña alcance se refiere a los gastos de envío. Según el daño del portatil tendrás que pagar x más gastos de envío(70 €).

Ahora hagamos una media de los abandonos de Kimi desde el 2001 al 2004(4 años):
2001- 7 veces.
2002- 10 veces.
2003- 3 veces.
2004- 8 veces.

Una media de 7 accidentes por año.

Presupuesto:
A)- Precio de garantía por año: 300 € Pero esto hay que multiplicarlo por 16, como indique arriba anteriormente, daría 4800 €.
B)- En la garantía te cobran 50€ por accidente. A una media de 7 accidentes por años, te sale 350 € al año de accidentes.
- Daños del portatil: Te cobran 100 € por un 100% de daños al portatil. Supongamos que siempre se jode con el 50% más 10 € de gastos de envío por accidente(te lo llevarán a casa).

TOTAL: A= 4800(4 años) €. B= 3080 €(4 años)
4800+3080= 7880€


Conclusión: No pilles el portátil aunque sea regalado ;)
HIPERMEGASUPER FREAK!XD
Dios, como has podido escribir todo esoooooo:cunao:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Big Boss aki tendrás a uno k t hará caso por una vez... por 7,500€ me puedo pillar un wen coxe, XD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
HIPERMEGASUPER FREAK!XD
Dios, como has podido escribir todo esoooooo:cunao:
No sabía qué hacer, y me puse a escribir ese pedazo tocho. Pero eso sí, me quedó de puta madre. Ni Leopoldo Abadía lo hubiera explicado/escrito mejor que yo. XDXD


Big Boss aki tendrás a uno k t hará caso por una vez... por 7,500€ me puedo pillar un wen coxe, XD
Jajaja XD

PD: (Imitando a Leopoldo Abadía) "Soy Bigpoldo Bossabadía, y esto es la crisis niiiinjjjaaa." XDXDXD
 
Superior