Duda error PSNetwork

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Hola.

Queria comentaros que ya me ha ocurrido 2 veces hoy, y no se si se puede hacer algo o solo esperar.

El problema es que cuando intento entrar en PSNetwork, me sale un error, el error ya lo he viso y se que es el de que PSNetwork esta sobrecargado, qué puedo hacer? Es cosa de mi internet o a alguien mas le pasa eso hoy?


Gracias.


PD. Perdon por si no lo he puesto en el lugar adecuado. joo
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A mí hoy no me ha pasado (de hecho no me ha pasado nunca). Es más, hoy por la tarde me he descargado una demo y todo ha ido bien. Lo mismo es de tu conexión a internet. ¿Qué tipo de conexión tienes? ¿A qué hora has entrado en PSN? Cuéntanos.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
a mi tambien me esta pasando desde hace 12 horas de vez encuando entra a las mil pero si salgo ya no puedo volver a entrar,y toca volver a empezar, y si intentas crear una nueva cuenta ya te puedes olvidar por que yo no lo consigo.tengo internet timofonica 6mb y nunca me a pasado esto pero desde la tarde del 17-5-2009 hasta hora me sigue pasando,espero que la causa no venga del firmware 2.76 por que sino me cago en to
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a mi me pasa lo mismo y no se q hacer, no me va desde ayer al mediodia q lo probé :s
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Igual no os va porque está sobrecargado de verdad? Es una posiblidad... xD. Ante estos casos, paciencia o ya sabeis, pedid a Sony un servicio de pago como en Xbox Live.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ami tb me esta dando errores sobretodo ayer por la mañana ahora parece que va mejor pero por ejemplo en SFIV es imposible jugar...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Eso me paso por el mediodia, y luego por la tarde también. Hoy este mediodia en el cod4, me decia algo de un error 17, y que no podia conectar con no se qué.
En cambio he jugado al KZ2 y me funcionaba mas o menos mejor.

Tengo 3mb de Timofonica.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Un mensaje que he recibido al iniciar sesion era de que estaban de mantenimiento. A alguien mas le ha salido?
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
a mi me esta pasando ahoramismo me pone que psn esta llevando acabo labores de mantenimiento
 
Superior