Duda entre the order y DB Xenoverse

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Pues eso gente me gustaría que me dijerais o aconsejarais cual me compro si el the order o el dragón ball teniendo en cuenta que el the order no tiene online y una vez te lo pasas no haces más que sacarte el platino y el DB con el online y eso se puede alargar mucho
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff, es dificil aconsejarte ya que son dos juegos muy diferente entre sí y aún no han salido, así que las opiniones que se pueden dar son en base a las impresiones de cada uno.

Si te gusta el universo Dragon Ball seguramente vas a tener más horas de juego a éste ya que, por lo que parece The Order, no llevará más de diez horas de juego. Pero por otro lado, creo que The Order va a ser mucho mejor juego DB Xenoverse, por mucho que dure menos. Tienes que pensar que valor le das a la relación calidad/duración. Si le das más importancia a la duración Xenoverse es tu juego y de la otra manera es The Order.

Pero, sinceramente, yo no me gastaría 70 euros en ninguno de los dos juegos. Son juegos que pueden salir muy buenos o ser un fiasco total. Yo que tú esperaría a que salgan ambos, y después lee opiniones de los que lo hayan jugado.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno es difícil pero solo tu puedes decidirte viendo videos de los game plays de los dos juegos que ya furulan por la red o decidirte por ti mismo y piensa que eres tu el que lo vas a jugar , yo prefiero the order por que es un juegazo en historia y graficos y en duración esta claro que no te va a dar tantas horas como dragon ball pero bueno tu decides y por cierto sobre el precio si te das prisa en mediamark reservando el cambiazo puedes comprarlo por 50 euros yo ya tengo reservado the order y por 50 euros es una buena compra . Un saludo y espero haberte ayudado
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Gracias chicos si estoy con vosotros que The Order es más llamativo por decirlo así pero claro gastarse 70 euros en un juego que en un par de tardes ya no te de más ahí está la duda al igual que con el DB desde los tenkaichi de la ps2 no e jugado a ninguno más porque no me han gustado mucho y las críticas no acompañan, esperare a los dos como dices y decidiré :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo The Order lo recomiendo para alquilar, de ningún modo lo recomiendo como compra a no ser que pilléis una ganga. No sólo te lo pasas en 4 tardes, sino que se trata de un juego donde te dejan jugar un poquito, en un entorno pasillero, después de chorrocientos minutos de escenas. No existe libertad, es una experiencia completamente plana y capada, dejando como casi único aliciente del juego su apartado gráfico. Que a estas alturas estén sacando juegos así dice muy poco de nosotros como consumidores, por lo poco que les solemos exigir más que nada.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Eso de que es para alquilar y que es pasillero lo diras tu por que eso no es cierto , para nada este juego es para alquilar este juego es para tenerlo sea ahora de salida o mas adelante y lo de pasillero no se a que te refieres pasillero a que no es mundo abierto? no os entiendo algunos e meter mierda a este juegazo que aparte de los mejores graficos que se han visto hasta ahora en la nueva generación tiene una historia genial y su duración ya lo a confirmado el creador que es de mas de 12 horas en difícil y explorando a si que de corto creo que no tiene nada y creo que deduzco las rabietas de algunos por no tener online el juego
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es un juego en el que lo único que haces es ir hacia adelante cuando te lo dicen, la única opción jugable es matar donde te lo dicen y cuyo aliciente es una historia que me importa un cojón si la jugabilidad es aburrida (más que aburrida, es la misma desde hace ya 15 años). Le meto mierda al juego porque se lo merece, porque me estafa dándome la falsa sensación de que supone un reto, cuando es el clásico shooter de restablecerse la vida debajo de un muro, checkpointero y con la necesidad de que te tiren una bomba atómica para poder morir. Por eso no es un juego que me interesa, a mí no me venden un producto mediocre sólo con gráficos, le pido más. The Last of Us por ejemplo no es de mundo abierto y es un juegazo, te lo tienes que currar, te obliga a explorar, a fijarte en detalles, a mirar y cuidar tu inventario, The Order es un Medal of Honor de pSX con gráficos ultra realistas, y ya me pasé ese juego en su día, ése y todas sus secuelas.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Yo cogería, es más, cogeré el Xenoverse. Esto va a gustos, y yo soy un frikazo de Dragon Ball.
Ya que sale lo del cambiazo...verdad que puedo dar un juego de la 360 para el Xenoverse de PS4?


sin dudarlo compi......
XENOVERSE!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo cogería, es más, cogeré el Xenoverse. Esto va a gustos, y yo soy un frikazo de Dragon Ball.
Ya que sale lo del cambiazo...verdad que puedo dar un juego de la 360 para el Xenoverse de PS4?


sin dudarlo compi......
XENOVERSE!!
si puedes , con el cambiazo aceptan juegos de ps3,ps4,xbox360,xbox one
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El dragon ball xenovese lo he probado ya y la verdad que esta muy guapo, el the order no lo he jugado.
 
Unido
febrero 23, 2015
Mensajes
6
Karma
3
Yo cogería, es más, cogeré el Xenoverse. Esto va a gustos, y yo soy un frikazo de Dragon Ball.
Ya que sale lo del cambiazo...verdad que puedo dar un juego de la 360 para el Xenoverse de PS4?


sin dudarlo compi......
XENOVERSE!!
Otro frikazo presente, yo también lo compraré ya que va con nueva jugabilidad y tu propio personaje que es lo que más me llama la atención
Haber si algún día nos pillamos en el online xD
 
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Otro frikazo presente, yo también lo compraré ya que va con nueva jugabilidad y tu propio personaje que es lo que más me llama la atención
Haber si algún día nos pillamos en el online xD
Y que lo digas! Frikazo total [emoji23]
Lo peor que no lo he reservado aún, no sé si me dejarán.....pero lo peor peor es que se me va a hacer superlarga la semana!
Yo hasta que no acabe bien con el offline no estaré por el online XD. Pero sí, estaría divertido!
Saludos compis!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Mi opinion es la de siempre, si tienes pasta pillate los dos, si solo tienes para un juego, pillate el dragon ball, ya que como tu has dicho 70 euros para jugar un fin de semana como que no esta la economia para tirar el dinero y el dragon ball te va a dar mas hora de diversion, y cuando este tirao de precio te pillas el the order.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
The order es un juego muy pelí pero muy bueno pero corto y de seguro sí te vicias con el lo habrás terminado en casi en un día mi recomendación sí no tuvieses opción pillate exenoverse pero sí fuese yo no compraría ninguno de esos dos.Pero sí hay oportunidades me alquilaría el de order es un juego para alquilar ya que es muy corto.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Alguién que busque gente con la que jugar partidas Online y hacer partidas , enviarme un M.P y os comento ;)

P.D: A poder ser , si son de España ,mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior