Televisor Duda entre televisiones y problema con TV LED

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, como el titulo lo dice, tengo una duda entre 2 televisiones a comprar, y si me podriais recomendar una de esas características o similares, queremos calidad de imagen y de sonido, ya que algunas cadenas se ven muy mal, y ya que pagamos mucho dinero, queremos que se vea muy bien.
La tele la quiero aparte de para jugar a la ps3, para ver la televisión bien.

El caso es que estoy entre estas dos televisiones, que os proporciono el link a continuación:

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/product_details.htm?product=LC40LE810E&cat=111

Esta es la que he comprado actualmente, la puedo cambiar o que me devuelven el dinero integro, os explico, la televisión se ve de PM, el caso es que al jugar a la ps3, me produce una especie de como he visto que lo llaman "Gaming lag" ya que juego normal pero parece como si tuviese un continuo lag y le llega la señal unos milisegundos mas tarde, porque me produce esto? o si lo puedo arreglar de alguna manera?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui va otra de las televisones que estoy mirando:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LED/TX-L37D25/Especificaciones/3546122/index.html?trackInfo=true

Esta esta tambien muy bien, en el link estan las especificaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo unas dudas que tengo:

- El comedor mide de la distancia a la tele, 2,5 metros, que pulgadas recomendais? esque antes cojimos una de 42" y se veia muy mal.
- El TDT es normal que algunas cadenas se vean muy mal? esque hoy por ejemplo el partido en Telecinco se veia fatal.
- La otra tele que os muestro (la segunda) producira "Gaming lag"?
- Otra cosa, el sonido es muy malo, excepto el de la que tenemos actualmente (la primera) y no tenemos espacio para un home cinema, que tipo de altavoces le deberiamos poner para que se oiga bien, y no tipo lata xD.
- El Led produce mas retardo de imagen que una LCD convenciona? y si es mejor un LED que un LCD para la ps3, es decir, si no produce a la larga un daño a la TV o a la ps3.

Gracias por leeros todo el tochaco, pero es muy urgente, ya que si la cambia la cambiare mañana para que a unas malas, me devuelvan el dinero y pondria la que tenia antes.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Hola! mira pues lei la info y la television aquos puede que influyan lo Hz de la television no se si sabes pero algunos juegos de ps3 solo soportan ciertos Hz para poder jugar y tal vez el efecto que prodece tu ps3 es por eso, en otras cosas yo te recomiendo que pues cheques esta television es una LED samsung 3d Y bueno por el momento es casi la mejor, samsung es lo mejor en cuanto a pantallas la resolucion es magnifica y mas en las LED si puedes checala es una muy buena pantalla te dejo el link http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/led-tv/UN55C7000WFXZA/index.idx?pagetype=prd_detail

y en cuestion del audio yo te recomiendo si es que no quieres algo estorboso y eso pues este logitech te vendria bien y tiene entrada optica ahi podrias conectar la ps3 y sonaria de lujo mira http://www.logitech.com/es-es/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224

espero haber sido de ayuda y suerte byee
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Hola! mira pues lei la info y la television aquos puede que influyan lo Hz de la television no se si sabes pero algunos juegos de ps3 solo soportan ciertos Hz para poder jugar y tal vez el efecto que prodece tu ps3 es por eso, en otras cosas yo te recomiendo que pues cheques esta television es una LED samsung 3d Y bueno por el momento es casi la mejor, samsung es lo mejor en cuanto a pantallas la resolucion es magnifica y mas en las LED si puedes checala es una muy buena pantalla te dejo el link http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/led-tv/UN55C7000WFXZA/index.idx?pagetype=prd_detail

y en cuestion del audio yo te recomiendo si es que no quieres algo estorboso y eso pues este logitech te vendria bien y tiene entrada optica ahi podrias conectar la ps3 y sonaria de lujo mira http://www.logitech.com/es-es/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224

espero haber sido de ayuda y suerte byee

Gracias por todo tio, pero no estoy buscando 3d ya que se nos va del presupuesto, mas adelante alomejor me compro una.
Los altavoces ya los tengo mirado.
Gracias por todo!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Gracias por todo tio, pero no estoy buscando 3d ya que se nos va del presupuesto, mas adelante alomejor me compro una.
Los altavoces ya los tengo mirado.
Gracias por todo!!
si estan muy caras jeje pero bueno no me fije si la panasonic que estas tomando en cuenta es lcd o plasma pero mira yo tengo una vyera y la verdad se ve de lujo y eso que es 480p fue de las primeras jaja es de 42 plg pero pff la verdad me sorprende cuando veo blu rays o los partidos del mundial se ve muy bien iwal es de plasma y pues te recomiendo que te compres esa panasonic tambien son muy buenas y denada para eso estamos jeje saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Bueno pues un amigo tiene un LED de 42'' con home teather la tele osea el cable y eso se ve con retardo un poquito jaja pero jugando el call o el red que es para lo que vamos asu casa nosotros 4 que tenemos ps3 a jugar y eso se ve bien y se escucha pm con el home teather
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hola compi, pues yo te dejo mi opinión, para mi como dice el compi, la mejor en calidad de imagen, hoy por hoy es SAMSUNG, si ya no quieres el 3D, te aconsejaría una de las 3 siguientes:

40C6510, con el marco en blanco
40C6530, con el marco en negro
40C6630, igual que las anteriores, pero además incluye la opción de grabador por usb.

En cuanto a si se verá bien o mal las cadenas del tdt, es normal y sobre todo telecinco, es la que peor se ve siempre.

En cuanto a la distancia, esta perfecta, es la que yo tengo en mi salón y tengo la 40 pulgadas tambien, al ser LED, la distancia no esta tan definida.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Colega si puedes píllate una LG 42LE8500 Infinia que es un pepinaco, mas o menos anda por el presupuesto de los TV que has puesto a lo mejor un poco mas cara:buf: pero.... en calidad, prestaciones y precio creo que es lo mejor:D, saludos:victoria:

Link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/refId/Kelkes/


Para nada estoy de acuerdo con usted, SAMSUNG esta por encima en calidad de imagen a las LG, sin lugar a dudas
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Para nada estoy de acuerdo con usted, SAMSUNG esta por encima en calidad de imagen a las LG, sin lugar a dudas
Colega la LG LE8500 Infinia es la gama alta de LG y es superior en todo a cualquier Samsung de la serie 6 y 7 con mirar las especificaciones ya tienes pero.... es tu opinión y la respeto, ahora sin entrar en mas debate LG este año a dado un salto grandísimo en calidad:D y es muy complicado decir que marca es mejor que otra:buf: ya que casi todas ofrecen estándares de calidad muy altos, saludos:victoria:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
o te puedes pillar la le5500 32 pulgadas de lg es led y es una pasada yo me comprare esa
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo de entre esas dos me quedo con la sharp es mas mi tele es una sharp anterior a ese modelo, la le600e de 32" y la tengo para ps3, pc y como no para ver la tele y estoy encantadisimo pero te aconsejo que lo mejor es ir a una tienda y ver los dos modelos que buscas para comprarlos en directo es lo que yo hice y me quito muchas dudas, en cuanto a sonido mirate barras de sonido que ocupan muchisimo menos espacio y son como un home cinema en cuanto a entradas y calidad y rondan el precio de un home cinema quizas algo mas baratas.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Colega la LG LE8500 Infinia es la gama alta de LG y es superior en todo a cualquier Samsung de la serie 6 y 7 con mirar las especificaciones ya tienes pero.... es tu opinión y la respeto, ahora sin entrar en mas debate LG este año a dado un salto grandísimo en calidad:D y es muy complicado decir que marca es mejor que otra:buf: ya que casi todas ofrecen estándares de calidad muy altos, saludos:victoria:
Es verdad lo que usted dice en que LG ha dado un salto muy grande con su infinia, aunque si usted sabe, el infinia no es mas que el full led, simplemente...

En cuanto a calidad de imagen, sinceramente y sin querer entrar en discusiones "tontas" solo lo hago desde mi conocimiento, samsung supera a LG, aun siendo la gama alta de LG.

Para comprobarlo, haga usted como yo (antes de comprarme la samsung 40C8000), fui al corte ingles, y pedí que me configurarán las mismas opciones en (puesto que no es lo mismo comparar lo que te dicen en las especificaciones que comprobarlo por uno mismo):

- Sony
- Samsung
- LG
- Sharp
- Philips
- Panasonic

Claro esta, que escogí las tv de gamas altas, esta claro..

Sin lugar la de mayor calidad fue la samsung, es la unica que hacia ver que una peli, concretamente, Avatar, se viese como si fuese real, todas las demás (excepto panasonic) parecian lo que es, una peli.

Asi pues desde mi opinión la clasificación para mi gusto fue:

1. Samsung
2. Panasonic
3. LG
5. Philips
4. Sony
5. Sharp


Por otro lado, hacer mención a la utilidad que unicamente posee Samsung, de convertir cualquier imagen que estes viendo en 2D, al 3D.


Dicho esto, para mi queda claro cual es la mejor TV, y aunque a veces no tiene nada que ver.. es por lo que hay tal diferencia de precio entre una samsung buena y la gama alta de LG, sigue siendo más cara la samsung, os habeis preguntado el porque?? :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Dicho esto, para mi queda claro cual es la mejor TV, y aunque a veces no tiene nada que ver.. es por lo que hay tal diferencia de precio entre una samsung buena y la gama alta de LG, sigue siendo más cara la samsung, os habeis preguntado el porque?? :cunao:
Colega si comparas precios las TV 3D de Samsung son las mas baratas del mercado(entre las marcas reconocidas;)), por ejemplo la Samsung 46C8000 (200Hz) ronda los 2300 euros y la LG 47 LX9500 (400Hz) ronda los 2900 así que por precio me das la razón:cunao:. Yo + o - me estaba ajustando al presupuesto que planteaba AitorSnake por los Link de TV que puso, que para mi la mejor es la LG LE8500 (200Hz) y no es 3D:D, saludos:victoria:
 
Superior