Duda entre estos juegos para comprarme

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
bueno pues quiero tengo aora dinero y quiero comprarme un par de juegos pero tengo dudas de cualsera el mejor y demas.

*por una parte quiero comprarme el Final Fantasy ya que e seguido un par de juegos suyos pero se rumorea que no es libre o con porca libertad y el otro juego es el dragon age e oido buenas criticas.

*por otra parte tengo al god of war 3 y al Heavy rain que no se parecen en nada pero no se.


aver si me resolveis las dudas que tengo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
los dos ultimos sin duda, a los dos primeros no he jugado pero al gow3 y al heavy rain si y de los dos el mejor es el gow que tiene una calidad grafica impresionante(bastante superior a heavy rain por muhco que digan) y una jugabilidad e historia que te engancharan desde el primer momento. el heavy rain te puede entretener muchisimo pero a mi la jugabilidad no me acaba de convencer pero eso si te sentiras dentro de la aventura porque lo que te hace es vivir emociones fuertes al menos siempre la rimera vez que lo juegas

y por ultimo ya se que de lo que no se sabe es mejor hablar pero por todos los comentarios que he leido el FFXII si es bastante lineal hasta cierto punto del juego (a las 23 horas creo) y los combates por los videos que he visto no me convencen yo encuentro que la falta accion. y del dragon age ni me preguntes no se nada XD

salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
el final fantasy Xlll no es muy liberal eso si tiene horas de video y de juego de cojo... si no te van los juegos largos y con videos que no se pueden quitar no es lo tuyo

el GOW 3 he oido hablar muy bien de el que si los graficos brutalidad y demas acciones .

heavy rain pocas hora de juego puedes cambiar el curso de la historia pero solo en ciertos momentos

y del dragon age lo unico que se que la expacion cuesta casi lo mismo que el juego

saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
yo estoy exactamente igual.. del FF he leido que es muy lineal hasta cierto tiempo.. y no se no me llama mucho la atención, del dragon age yo también he oído cosas buenas pero nose.. no sería un juego que yo me compraría.. :S
y ya con los otros dos, hay una diferencia increible, por mi parte he seguido toda la saga de GOW asique ese juego sería el que elegiría yo, aparte el nivel gráfico es brutal..
respecto al heavy rain, me llama bastante la atención, y he probado la demo y tal.. pero sinceramente yo compraría el GOW III y esperaría a que el Heavy rain bajase de precio.. entonces si que me haría con él!
espero que te sirva de algo..:jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dragon Age a mi no me ha parecido nada de otro mundo.
FFXIII, Heavy Rain y God of War 3 son indispensables. FFXIII es el más largo de los tres y tanto HR como GOW3 son dos experiencias únicas.

Yo te recomendaría FFXIII y GOW3.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Mi hermano tiene el final fantasy,lo he visto y he jugado,es espectacular,yo tengo el dragon age para pc,supongo que en la ps3 sera igual.

Yo me quedaria con el drangon age,me gusto mucho,el fantasy,bueno,espectacular graficamante,pero le pregunte a mi hermano,es cierto que es lineal y previsible?
y el me dijo que si,pero que era un juegazo,de echo yo voy a su casa y me gusta mirar como juega.

Los 2 son grandes juegos.Si eres fanboy del fantasy pues nada,pillatelo,no te arrepentiras.si no,el drangon age sin duda,para mi es, mas rol que el fantasy.

Edito: de los otros 2 juegos, no se decirte, por que solo he jugado al a demo del GOW3(brutal).
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
yo me compraria el GOW3 y FF XIII.

Aunke he oido buenas criticas del Heavy Rain, pero me kedaria kon los primeros.

Salu2:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
de esos solo tengo el Dragon Age, me lo pille cuando salio, lo he jugado poco unas 10 - 15 horas, lo reservo para verano porque para jugar a ratos me pierdo en la historia pero si tienes tiempo es un juego impresionante, tanto en historia como en las batallas (super entretenidas), los graficos no son nada del otro mundo pero ya estan bien. El heavy rain yo me lo alquilare, i si tu no has jugado nunca a un juego tipo asi no me lo compraria por si acaso. Y luego, GOW3 i FF13 son mis proximas compras tienen pinta brutal, nose depende de tus gustos explica mas que tipo de juego quieres o te gusta y te podremos ayudar

saludos
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Yo la verdad, cogerio el Dragon Age y el GoW3. El FF la verdad, nunca me e pasado ninguno, siempre he llegado lejos, pero cuando lo dejo por un juego de mas accion me quedo con el otro. El Heavy Rain no lo he probado la verdad, dicen que muy bueno pero no lo tengo. Me cogeria los de mas accion, sin dudarlo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Para mi GOW3 es indispensable en una ps3, y respecto a FF o DA, no te puedo responder porque no los e jugado, pero escuchado mejores cosas de DA
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
tarde o temprano tendras que tener GoW III y FF XIII asi que elige cual kieres primero.

yo me inclino mas por FF XIII
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
yo personalmente los he probados todos menos en heavy rain... y me consejo es que te pilles el GOW III y el Dragon age... es muuuuy muuuuy largo, y tiene mas libertad que e FF XIII
 
Superior