Duda entre 2 juegos ?_?

Cual compro?

  • L.A. Noire Ed.completa

    Votos: 18 51.4%
  • Dark Souls

    Votos: 9 25.7%
  • Otro (Porfavor mencionar cual y porque ese titulo)

    Votos: 8 22.9%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
En la store americana vi que esta el L.A. NOIRE Ed.Completa, mi pregunta es me conviene comprar este juego? o mejor compro la segunda opcion, Dark Souls .
la verdad es que no he jugado Demons souls y no he vistp ni 1 solo video de este Dark Souls. Mi pregunta es cual me recomiendan y porque?
Y si es posible cuales son sus puntos fuertes?
Un saludo

PD: No mencionar.
-Battlefield 3
-Ac Revelations
-Uncharted 3

Porque ya los tengo :D
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hombre, no se yo e probado los 2 y el L.A Noire es bastante entretenido, pero el dark souls tambien esta muy bien, aunque es un poquillo dificil, de ahi su reputacion xD pero bueno, los dos estan bien, yo optaria el dark souls ya que es mas reto pero, yo antes de esos 2 cogeria el Resistance 3 xDD que ya que no lo has dixo es uno de los que tampoco puede faltar en tu coleccion xDD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
la verdad como te avia dicho el DARK SOUL en mi opinion es orrendo igual que demon souls , y


pues el LA NOIRE COMPLETE EDITION esta mucho mejor que la edicion normal si te desides por


uno d elos 2 es mejor el LA NOIRE compelte edition ,,, pero ten en cuenta QUE no es un sandBox

lo es RED DEAD REDEMPTIOM o gran theft auto lV este LA NOIRE es diferente y su punto

fuerte son las caras y el apartado tecnico pero no grafico TECNICO,, y su piedra en el zapato es de

que tienes que leer y si no saves ingles leearas muchisimo , y no veras las caras que son muy

buenas por sierto ,,, y tiene buena historia solo la parte del final del juego pero nada relevante

como RED DEAD REDEMPTIOM que fue obra maestra ,,, y no puedes hacer nada como un sandbox

es ir de mision en mision de punto A al B y ya te encuentras misiones secundarias super mega


repetitivas XD , asi como las de assassins cred 1 o mas

en LA NOIRE mucha gente qu dise que esun juegazo paara mi es otro del monton y se lo que digo

que e jugado casi mas de 100 juegos y tus saves ,, y es mmuuuuy aburrido y repetitivo ,, alguien


vendra a echarme piedras pero ,,, sinceramente es muy malo ......


y DARK SOULS es un truño !! ..... es mucho mejor SKYRIM que ese si te recomeindo pero tiene miles de BUGS !!
 
C

clasicoanimado

Pues yo te recomiendo Dark Souls. Depues de pasarme los dos, como experiencia de juego es mucho mas gratificante el Dark Souls.

El LA Noire, como concepto esta muy bien, pero a mi personalmente se me hizo un poco pesado. El juego en si, es dialogo y conversacion, quitando las misiones que tienes como poli de los avisos (mas rollo GTA) pero el punto fuerte no es ese. Vas pasando por las diferentes secciones (trafico, homicidios, antivicio...)

Y el Dark Souls, es un juego que puede parecer dificil (a mi el demons souls me desespero), pero si vas informado antes (leyendo este foro por ejemplo) y te sumerges en la mecanica de juego, es el mejor juego de largo de este año. La sensacion que aporta Dark Souls de no saber donde ir ni que hacer mientras vas cargado de almas que puedes perder en cualquier momento, le da esa magia que lo hace un juego unico. Y con paciencia se pasa.

A demas el Dark Souls tiene el mejor online pensado un sistema de pactos e invocaciones, que dependiendo de a cual pertenezcas puedes jugar con unos u otros jugadores en cooperativo, o te pueden invadir para robarte... etc..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dark Souls es el mejor reto que puedes echarte a la cara.
Ya comprarás L.A. Noire más adelante.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que no entiendo es porque mencionas el Dark Souls sin haber jugado al Demon's Souls y no haber visto ni un solo video...

L.A. Noire me decepcionó un poco, esperaba más pero entretiene un rato. De esos juegos que la gente suele comprar cuando estan a 20 € (Yo los compro de salida y los vendo en menos de un mes, así que solo pago la diferencia)

El Dark Souls es un juego que tengo pendiente, ahora estoy con Demon's Souls y hasta que no acabe con este, no iré a por esta parte, pero seguro que caerá si o si.

Te recomiendo que hagas lo mismo. Prueba primero el Demon's Souls y luego ya hablaremos de la segunda parte. No porque sea indispensable, pero así verás a lo que te vas a encontrar antes de pagar por un juego "nuevo"
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo te recomiendo el LA noire lo pille de casualidad con la ps3 y me encanto y sino tienes juegos por 10 euros que no estan mal :
Enslaved
Homefront
Red Faction Armageddon
Brink
...
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Pillate L.A. Noire tiene mejor pinta que el otro. Ademas es la edicion completa por lo que te va a durar bastante.
Si quieres otra opcion pillate el Red Dead Redemption, es una obra maestra.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo voto por L.A. Noire, es una experiencia jugable y gráfica que no puedes perderte sobre todo si te gustan los juegos que tengan algo mas que dos frases de argumentos entre tiroteos como suele pasar en muchos.

Drak Souls yo lo dejaría para verano cuando tengas muuuuuuuucho tiempo libre porque lo vas a necesitar para ese juego, sino yo creo que no lo vas a poder disfrutar a tope teniendo en cuenta los otros que tienes.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@Liverat29 dijo:
Pillate L.A. Noire tiene mejor pinta que el otro. Ademas es la edicion completa por lo que te va a durar bastante.
Si quieres otra opcion pillate el Red Dead Redemption, es una obra maestra.
Ya tengo el RDR en GOTY :D
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
la verdad como te avia dicho el DARK SOUL en mi opinion es orrendo igual que demon souls , y


pues el LA NOIRE COMPLETE EDITION esta mucho mejor que la edicion normal si te desides por


uno d elos 2 es mejor el LA NOIRE compelte edition ,,, pero ten en cuenta QUE no es un sandBox

lo es RED DEAD REDEMPTIOM o gran theft auto lV este LA NOIRE es diferente y su punto

fuerte son las caras y el apartado tecnico pero no grafico TECNICO,, y su piedra en el zapato es de

que tienes que leer y si no saves ingles leearas muchisimo , y no veras las caras que son muy

buenas por sierto ,,, y tiene buena historia solo la parte del final del juego pero nada relevante

como RED DEAD REDEMPTIOM que fue obra maestra ,,, y no puedes hacer nada como un sandbox

es ir de mision en mision de punto A al B y ya te encuentras misiones secundarias super mega


repetitivas XD , asi como las de assassins cred 1 o mas

en LA NOIRE mucha gente qu dise que esun juegazo paara mi es otro del monton y se lo que digo

que e jugado casi mas de 100 juegos y tus saves ,, y es mmuuuuy aburrido y repetitivo ,, alguien


vendra a echarme piedras pero ,,, sinceramente es muy malo ......


y DARK SOULS es un truño !! ..... es mucho mejor SKYRIM que ese si te recomeindo pero tiene miles de BUGS !!

Para mucho leer en Ingles Fallout 3.
El cual ya me lo pase y me entretuvo un buen rato
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Respawn dijo:
@Liverat29 dijo:

Ya tengo el RDR en GOTY :D
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:


Para mucho leer en Ingles Fallout 3.
El cual ya me lo pase y me entretuvo un buen rato
si lo se por eso use comprativas asi red dead redemptiom para que te dieras una idea ,,,

fallout 3 nada que ver con LA NOIRE por el echo de que en LA NOIRE tienes que aser preguntas ,, desmentir y atrapar personas en base de interrogatorios y tienes que estar mirando sus CARAS casi todo el tiempo para ver si mienten o no ,,,, en este juego es el unico que me molesta leer ,, en los demas noo ,, por que lees y no pones la atencion adecuada alas caras de los personajes ...y en FALLOUT 3 no ases eso solamente lees y ya ,,,,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior