Duda entrada/salida de audio

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Tengo un iMac desde principios de año 2013 y resulta que este modelo tiene la entrada y la salida de audio alojadas en un mismo conector (2 en uno) jack en lugar de tener un conector integrado para salida y otro para entrada.



El problema biene con los auriculares que tengo por casa, ya que estos tienen 2 conectores y en el ordenador solo tengo 1 y lo más apañado que encontré en la store de apple es el separador que os pongo en el enlace siguiente.

http://store.apple.com/es/product/HA828ZM/A/separador-de-belkin-(3,5-mm-m2x3,5-mm-f)?fnode=51&page=3


Mi duda: Hay un soporte más barato para poder conectar mis auriculares?
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
lo que nos pones en la pagina web, en resumen, es un splitter de audio, pero con un diseño "superguay" de apple. Yo creo que con cualquier splitter que lleve audio y/o vídeo te puede valer (pero no quedará tan guay en un MAC)
Un saludo!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
lo que nos pones en la pagina web, en resumen, es un splitter de audio, pero con un diseño "superguay" de apple. Yo creo que con cualquier splitter que lleve audio y/o vídeo te puede valer (pero no quedará tan guay en un MAC)
Un saludo!
Gracias por la aclaración, me has salvado diciendo el nombre del accesorio que por cierto no voy a pagar más de 10€ por él aunque quede feo, que total nadie le va a dar la vuelta a mi ordenador

PD: odio las insinuaciones de "guai", por cierto, ejem jajajajaja pero gracias por la aclaración XXXD
 
Superior