duda ente los juegos estos

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
pues si tengo una gran duda en el juego que comprarme para esteas navidades tengo dudas:

1-prince of persia
2-commended
3-resistance 1 o 2 queria saber cual es de los dos mejor por k se rumorea k el uno es mejor pues estoy indeciso este tipo de juego me gustan no me lo e comprado antes por k kon la historia de grandes juegazos como el metal o gta no me a dado para elloo pero aora k a salido el dos no se


weno gracias por leerlo y aver si me ayudan a elegir
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Comndemned no está mal, pero prefiero muchísimo antes Resistance 2, olvídate de qude el 1 es mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No sabría que decirte, el MGS4 era el primero que yo me compraba y no tenía ni pajolera idea de qué personaje era cada uno, no creo que te pase nada con lo que se refiere a la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo sólo tengo el Resistance 2 y tampoco es que te pierdas mucho, vamos que puedes jugarlo y entenderlo perfectamente. Además tiene un online cooperativo con 8 jugadores que es chulísimo, y un competitivo con 60 online sin nada de lag. Da para muchas horas. Yo te recomiendo éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
sin duda resistance 2,el juego es una pasada,y lo de que el 2 es peor que el uno no hagas caso,es el doble de mejor,pillatelo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo me cogería el Resistance 2, no se de donde ha salido eso de que el uno es mejor, pero es mentira, el dos es muchísimo mejor que el primero.

Un saludo, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si dispones de una cuenta psn, sin ninguna duda el resistance 2, que al menos para mi es superior en todos los apartados al original.
Despues tienes el prince of persia que por culpa de las facilidades que le dan al jugador el juego no ha llegado a ser todo lo bueno que hubiera podido ser, asi que no te lo recomiendo ano ser que seas un gran fan.
Y el condemnded, probe su demo y cumplia como un buen juego de terror, pero no se dejaba mucho que desear a nivel tecnico como jugable y tambien puedes encontrar juegos del mismo genero y mejores como dead space, aunque este esta en 3a persona.
Bueno yo te recomanaria el resistance 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el condemned si te gustan los de miedo te gustará casi seguro (bájate la demo d ela store),a mi me encanta y está genial lo de hacer de forense y determinar las causas de la muerte y cosas así,aparte te pega unos buenos sustos
el resistance 2 no lo he probado,el 1 me gustó mucho pero el nuevo no tiene modo campaña cooperativo,que nose que coño les hubiera costado hacerlo,por eso no lo compré
si te gusta jugar online compra el R2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
otra cosa k os iva a deicir tengo el fallout 3 pa ps3 es mejor?? con vuestros comentario parece k si
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo de ti me pillaria el reesistence 2, aunque el prince of persia no esta nada mal tampoco, son unos juegazos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Prince of Persia y el Condemned, el Resistance lo veo muy repetitivo..

Aunque mejor que el condemned te recomiendo Dead Space, es mas cagante xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El Resistance 2 me decepcionó, a parte no puedo jugar online (nunca me encuantra partido o se agota el tiempo con el servidor), a penas abré jugado 2 horas de modo campaña desde que lo tengo, hace 3 semanas creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Superior