Duda en precio de tatuajes!

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Escucha, si te haces un tatuaje háztelo en un sitio donde no se vea mucho por que el día de mañana para buscar trabajo te costara muchísimo. No lo hagas para que te lo vena háztelo por que te guste.

En la antigüedad la gente se hacia tatuajes por que tenían un significado, hoy día no significan casi nada para muchos.

Los precios dependen del tamaño pero suele rondar sobre los 40 o 70 y como mucho 140 o 150 mas o menos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Mi opinion; NO TE TATUES, te lo pongo en mayuscula para que te quede claro, te vas a cansar de ellos mas rapido de lo que te imaginas, por mucho que signifique algo.
Te lo digo con conocimiento de causa, ademas estan pasando de moda, han pasado de ser algo superchupiguay-soyelmejordemibarrio a ser una chabacaneria, tu mismo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
@kamikkaze77 dijo:
Mi opinion; NO TE TATUES, te lo pongo en mayuscula para que te quede claro, te vas a cansar de ellos mas rapido de lo que te imaginas, por mucho que signifique algo.
Te lo digo con conocimiento de causa, ademas estan pasando de moda, han pasado de ser algo superchupiguay-soyelmejordemibarrio a ser una chabacaneria, tu mismo.

Pues yo no me e cansado de el es mas, cada dia me lo miro ( porque esta en la espalda y parte del hombro) y cada dia me gusta mas...
Eso si, tiene que significar mucho para ti y que estes 100% convencido de el diseño.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues yo no me e cansado de el es mas, cada dia me lo miro ( porque esta en la espalda y parte del hombro) y cada dia me gusta mas...
Eso si, tiene que significar mucho para ti y que estes 100% convencido de el diseño.
No te digo que te canses en meses ni en unos pocos años, me refiero a que cuando te vas haciendo cada vez mas mayor (echale de 30 pa arriba) ya no te miras el tatu con tanto entusiasmo, todo lo contrario...empiezas a pensar "para que leñe me lo hice, creo que no me pega para nada" pero bueno..es solo mi opinion.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@kamikkaze77 dijo:
Mi opinion; NO TE TATUES, te lo pongo en mayuscula para que te quede claro, te vas a cansar de ellos mas rapido de lo que te imaginas, por mucho que signifique algo.
Te lo digo con conocimiento de causa, ademas estan pasando de moda, han pasado de ser algo superchupiguay-soyelmejordemibarrio a ser una chabacaneria, tu mismo.
Yo tengo uno en el hombro desde hace 6 años y nunca me he aburrido de el,si te gustan los tatus nunca te aburres de ellos.
Creo q el q este de moda o no tiene q dar igual,si tienes ganas de hacerte un tatu da igual q lo q opinen las personas,tambien es cierto q para encontrar trabajo esa zona es muy visible.
El precio depende del tamaño,mira precios y sitios,q no muchos son buenos.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
de los 30 para arriba??????? yo paso de los 30 y sigo con mi tatuaje mas feliz que nadie, quizas si ahora te arrepientes de habertelo echo, seria por la sencilla razón de que no estabas convencido al 100% de todo lo que eso conlleva para toda la vida

Un tatuaje para algunos son modas , para otros una manera de expresar sentimientos, y cada persona que se tatua, tiene que ser consciente de lo que hace y sobretodo pensar que es para toda la vida.....


Y con lo que comentas del precio, te pueden rondar entre 50-70€ por nombre, sobre todo mira y pregunta en todas las tiendas de tu zona, y haztelo donde mas confianza te imponga..... no mires solo el precio, ya que es algo que te va durar toda la vida y no te vendrá de 10€ arriba o abajo.
 
W

Warrior1899

@AL3X-eXtiinZ dijo:
Buenas se q depende de la tienda,pero me podriais hacer una aproximacion de lo que me pueden valer 2 tatuajes en las muñecas son 2 nombres en arabe.


Gracias salu2!:chocala:
Depende del tatuador que te lo haga y de lo grande que sea el tatuaje.
Lo mejor que puedes hacer es ir a mirar tiendas y preguntar allí, además ves si lo tienen limpio.

Cada tienda tiene un precio, aunque más o menos todas se aproximan.

Si son en las muñecas, no serán muy grandes los tatuajes y supongo que te cobraran entre 90 y 120, y en media hora estará hecho de sobras.

Saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@kamikkaze77 dijo:
Mi opinion; NO TE TATUES, te lo pongo en mayuscula para que te quede claro, te vas a cansar de ellos mas rapido de lo que te imaginas, por mucho que signifique algo.
Te lo digo con conocimiento de causa, ademas estan pasando de moda, han pasado de ser algo superchupiguay-soyelmejordemibarrio a ser una chabacaneria, tu mismo.
Porque desprestigias de esa forma el mundo de los tattoos?

Además que no tienes ni puta idea.

Primero de todo te diré que los tatuajes no son una moda (almenos para mi), siempre habrá alguna persona que se lo haga por moda.
Segundo que la gente no se tatua por ser super-chiliguay, porque mucha gente lleva tatuajes que no se ven.
Tercero si te cansaste de un tatuajes es porque no estabas seguro cuando te lo hiciste...

Y te hablo con conocimiente de causa, porque estoy dentro de este mundo y conozco muchos tatuadores, ah y cada día la gente se anima más a hacerse tatuajes, implantes, dilataciones... Así que no digas tonterías que cada día va a menos porque es todo lo contrario.

Ah y eso de cuando llegues a los treinta te vas a cansar, no se de donde lo sacaste, porque conozco muchísima gente que tiene más de treinta y aún se van tatuando, incluso algunos han empezado con treinta años o más... Así que porfavor deja de decir bobadas y desprestigiar este mundo...
Otra cosa es que no te guste, que yo lo comprendo, a cada uno le gustan sus cosas... Pero a mi si no me gusta algo no lo voy desprestigiando y diciendo bobadas del tema...

En fin, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
@kamikkaze77 dijo:
No te digo que te canses en meses ni en unos pocos años, me refiero a que cuando te vas haciendo cada vez mas mayor (echale de 30 pa arriba) ya no te miras el tatu con tanto entusiasmo, todo lo contrario...empiezas a pensar "para que leñe me lo hice, creo que no me pega para nada" pero bueno..es solo mi opinion.
Siento ser asi, pero sigo desconforme con tu opinion...:rototepega:
Alomejor tu lo puedes ver como una moda (que no lo se, si es asi), pero mi tatuaje es un dibujo que para mi significa lo que soy.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo no te lo recomendaría...Ya que yo por mí me llenaría de tatuajes como este tío:


Pero el caso es,¿te ves con 60 tacos y con tatuajes? Porque yo no. XD

Aunque quizás siendo en la muñeca que son más discretos...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Warrior1899 dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

Depende del tatuador que te lo haga y de lo grande que sea el tatuaje.
Lo mejor que puedes hacer es ir a mirar tiendas y preguntar allí, además ves si lo tienen limpio.

Cada tienda tiene un precio, aunque más o menos todas se aproximan.

Si son en las muñecas, no serán muy grandes los tatuajes y supongo que te cobraran entre 90 y 120, y en media hora estará hecho de sobras.

Saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@kamikkaze77 dijo:

Porque desprestigias de esa forma el mundo de los tattoos?

Además que no tienes ni puta idea.

Primero de todo te diré que los tatuajes no son una moda (almenos para mi), siempre habrá alguna persona que se lo haga por moda.
Segundo que la gente no se tatua por ser super-chiliguay, porque mucha gente lleva tatuajes que no se ven.
Tercero si te cansaste de un tatuajes es porque no estabas seguro cuando te lo hiciste...

Y te hablo con conocimiente de causa, porque estoy dentro de este mundo y conozco muchos tatuadores, ah y cada día la gente se anima más a hacerse tatuajes, implantes, dilataciones... Así que no digas tonterías que cada día va a menos porque es todo lo contrario.

Ah y eso de cuando llegues a los treinta te vas a cansar, no se de donde lo sacaste, porque conozco muchísima gente que tiene más de treinta y aún se van tatuando, incluso algunos han empezado con treinta años o más... Así que porfavor deja de decir bobadas y desprestigiar este mundo...
Otra cosa es que no te guste, que yo lo comprendo, a cada uno le gustan sus cosas... Pero a mi si no me gusta algo no lo voy desprestigiando y diciendo bobadas del tema...

En fin, saludos!
mi madre (+ de 50) se a echo un tatoo en el antebrazo...xD
y con respecto al tema tambien depende de si vas a poner color o no porque eso es un pico(almenos en el caso de la amdre que me pario)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Mi tía se ha tatuado en las muñecas dos signos griegos de esos raros por 90 € los dos, rondará por ahí, yo creo que algo más. Yo también me quiero poner una palabra en cada muñeca, a ver si en un futuro me los hago. Saludos. :)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@VedruMz dijo:
Mi tía se ha tatuado en las muñecas dos signos griegos de esos raros por 90 € los dos, rondará por ahí, yo creo que algo más. Yo también me quiero poner una palabra en cada muñeca, a ver si en un futuro me los hago. Saludos. :)
ok gracias,es lo q tenia entenbdido sobre 90 los 2 :S



Yo no lo veo como una moda ni mucho menos,es una forma de expresar lo q sientes...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
A ver, los precios varian segun tatuador,tamaño, color,diseño y ciudad donde te los hagas,asi que hacercate a un estudio y pregunta para saber algo exacto, no obstante como bien te dicen, las muñecas es mal sitio,el dia de mañana buscando curro te arrepentirás
 
Superior