Duda en la dificultad Uncharted 2

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Wenaas!! Tengo una duda sobre el juego, me lo he pasado en fácil xDD y ahora quiero pasármelo en normal y después en difícil pero para eso lo que yo he hecho es empezar una partida desde el principio pero con los datos del modo fácil, pero para pasármelo en normal, he pensado en poner el juego en pausa y en opciones poner esa dificultad, ara si me paso el juego, me lo paso en normal??

salu2 :trofeo:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
pues nose tio pero vams t vas a pasar el juego 20 veces??? facil normal dificil y luego aplastante...mas luego mas partidas para conseguir tesoros o trofeos....en cuanto a lo k dices ni idea pero puedes salirte mirar en capitulos y ai te pone en k dificultad te lo has pasado;)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
pues nose tio pero vams t vas a pasar el juego 20 veces??? facil normal dificil y luego aplastante...mas luego mas partidas para conseguir tesoros o trofeos....en cuanto a lo k dices ni idea pero puedes salirte mirar en capitulos y ai te pone en k dificultad te lo has pasado;)
Ahh si?? Diio pues muchas gracias tio después lo hare eso y creo que si que me lo pasaré 20 veces xDD

salu2!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Y si te lo pasas en aplastante directamente? ( si lo tienes desbloqueado claro).
Más que nada por si lo dices por el tema de los trofeos, al pasartelo en aplastante te darían tambien los trofeos anteriores( difícil, normal...)

Osea que te lo curras mazo, pero acabas antes... Vamos es lo que yo hice: Difícil, luego aplastante, y luego completar trofeos restantes.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo una duda relacionada. ¿Se puede cambiar de dificultad una vez empezada la historia? La estoy jugando en normal y quiero ponerla en difícil.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si se puede seleccionas el capitulo por el que vas y continuas en dificil. lo malo esq para que te den el trofeo te lo tienes que pasar todo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Entonces, yo que me lo estoy pasando en normal, ¿quiere decir que cuando me lo pase me darán el trofeo de fácil y el de normal?
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
no,yo creo que eso no vale para que te den el trofeo de normal tienes que pasartelo todo en normal y no cambiar la dificultad si no no vale xD creo yo jajajja
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
para k te den el trofeo normal tienes k tener pasados todos los capitulos n nivel normal lo mismo en dificil y aplastante. Lo k si se puede es pasarselo n dificil y te dan los trofeos de las dificultades inferiores.
PD: mi trofeo mas deificil ha sido "experto en puños de acero" k lo he conseguido en el capitulo 3 y gracias a ello ya tngo el platino!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O sea... ¿hay gente que lo jugáis en difícil para así luego hacer el aplastante y tardar menos con los trofeos?

Puede que no todos, pero seguro que alguno lo habréis pasado mal jugando directamente en difícil. Y creo que es ridículo por no decir otra cosa el querer pasarse un juego en difícil si te cuesta...

Yo me lo he pasado en normal, y con toda la calma del mundo, esta vez disfrutando más de los detalles y parándome en cada sitio, en difícil. Y solo si me veo capaz en Aplastante, que seguramente lo haga, pero dentro de mucho.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Create una Partida en dificil y consigues los trofeos de facil medio y dificil y ademas se desbloquea el aplastante.

Yo voy en capitulo 10 en 3 dias xD
 
K

Kainnox

Posi :) Y el de muy fácil creo recordar.
No hay trofeo para el Muy Facil.. si drake apunta y sigue al objetivo solo xD

Si te lo pasas en Normal, consigues el trofeo del Normal (de oro) y el del Facil (de Plata)

Y si te lo pasas en dificil consigues el dificil, y los dos anteriores. Lo bueno es que puedes usar las bonificaciones en las dificultades anteriores, aunque no te las allas pasado.
Es util para conseguir facilmente los trofeos.
PD: Solo me queda pasarmelo en Aplastante y tengo platino :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Ah pues no me había fijado en lo de muy fácil sry, yo esque me lo pasé en difícil y vi muchos trofeos aparecer, así quelo supuse, pero gracias por la correción:palmas:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo una duda relacionada. ¿Se puede cambiar de dificultad una vez empezada la historia? La estoy jugando en normal y quiero ponerla en difícil.
No se puede, me explico:
Tienes la opción de cambiarla pero no seguirás por donde ibas, deberás reiniciar la partida desde cero.
--- [ Añadido ] -----
O sea... ¿hay gente que lo jugáis en difícil para así luego hacer el aplastante y tardar menos con los trofeos?

Puede que no todos, pero seguro que alguno lo habréis pasado mal jugando directamente en difícil. Y creo que es ridículo por no decir otra cosa el querer pasarse un juego en difícil si te cuesta...

Yo me lo he pasado en normal, y con toda la calma del mundo, esta vez disfrutando más de los detalles y parándome en cada sitio, en difícil. Y solo si me veo capaz en Aplastante, que seguramente lo haga, pero dentro de mucho.
Yo suelo jugar en Dificil desde un principio (no creo que Uncharted 2 sea muy dificil...) porque lo disfruto más así.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Cita:
Yo suelo jugar en Dificil desde un principio (no creo que Uncharted 2 sea muy dificil...) porque lo disfruto más así.

Estoy de acuerdo. El nivel de este juegos en dificil es bastante llevadero.
 
Superior