Duda en GAME

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Si reservo con la promoción del Red Dead Redemption + 2000 puntos, que te dan?

Esque en una web si reservas te dan el juego y una camiseta o algo...

Quiero saber si te dan el juego solo o con una camiseta o algo ademas de 2000 puntos.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Creo, que aparte de los 2000 puntos te dan el juego con un traje especial descargable, que al parecer si lo compras despues de haber salido ya no te viene ese traje.

Pero repito lo de creo xk lo lei hace tiempo y ya nose si eso sigue en pie o no, o lo k sea
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Si reservo con la promoción del Red Dead Redemption + 2000 puntos, que te dan?

Esque en una web si reservas te dan el juego y una camiseta o algo...

Quiero saber si te dan el juego solo o con una camiseta o algo ademas de 2000 puntos.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!!!!!!!
En game habia dos promociones, una la de los 2.000 puntos y otra en la que la edicion coleccionista te salia al mismo precio que la normal. No te dan nada mas. Por lo menos eso es lo que yo se. Sau2
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Creo, que aparte de los 2000 puntos te dan el juego con un traje especial descargable, que al parecer si lo compras despues de haber salido ya no te viene ese traje.

Pero repito lo de creo xk lo lei hace tiempo y ya nose si eso sigue en pie o no, o lo k sea
ME lo miras plx...? Gracias!!! :trofeo:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Los 2000 puntos son un descuento de € en tu siguiente comprar y la edicion colecionista traia unas armas doradas y un caballo y creo k un traje al mismo precio k la normal eso si sin los 2000 puntos
 
Superior