Duda en Game

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Hola amigos, mañana tristemente vendo mi Ps3 de 60g con el fifa09, el motorstorm, el street fighter IV, el Fallout 3, 2 mandos, y 1 cable HDMI....

Mi pregunta es cuanto me daran en GAME por todo?

Ojo, no en Vale sino en perracas...

Un saludo gente, eso si Estaré siempre en este peaso Foroooooor!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Eso es mejor que les llames por telefono y asi saldras de dudas... aqui te podran dar un precio orientativo, pero llamando vas a lo seguro. Por cierto... lo he movido a charla ya que preguntas por el funcionamiento/ofertas de compra de una tienda. Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no tengo ni idea tio.
Por cierto, ¿Por qué la vendes? ¿La crisis? XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Lo mejor es venderla por internet te vas a sacar algo mas de lo que ellos te den, ellos te darán menos y luego la van a vender por mas.

Prueba a venderla por aquí.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
si tio la verdad ke es la crisis porke no tengo perracas ni pa nada... el problema es ke salgo mucho de fiesta y los cubatas como que son carillos unos 4 euracos
--- [ Añadido ] -----
Perdon por escribir como el movil en el ultimo mensaje... im sorry
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Depende del estado y todo eso...
Pero no te sacaras mas de 150-200 euros seguramente.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Rondara los 200 euros en metalico, pero yo prefiero beber agua y no venderla. La crisis nos afecta a todos. joo
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
No vendas en game tio,son unos timadores yo no les vuelvo a comprar en su vida despues de lo que me hicieron los cabrones.
Tio pasate por ebay anuncios o segundamano ahi sacaras por lo menos 100 euros mas
Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
eske me urge rapido tio... y eso esta claro en cuanto acabe la crisis voi de cabeza a por la ps3... y coño no crean que soi un borracho echo polvo por lo de los cubatas xD era ironisar
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Te va a costar mas venderla y luego comprartelo que si te la quedas en casa...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
Si la vendes vendela en otro lado por que en game no te dan dos duros
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues mira, vi un día que vendían una de 60g a 250 euros y tienen que sacarle ganancia así que a ti te darán bastante poco, como dicen arriba, lo mejor es venderla por internet.

saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
sevilla
la verdad es que game en game son unos ..........porque le llevas los juegs nuevos,y tadan 20 como muchisimo, te lo digo por propia esperiencia, me compre la play con el little big planet, me pase el juego en 3 dias , lo keria vender y me davan 15 euros por el.cr?eees ke eso es justo?.salu2
 
Superior