Duda en fifa09 online

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola xicos!no se si esto les pasa a todos o a mi solo, pero resulta que tengo todos los adidas sesion live,todos actualizados y las alineaciones tambien.Pero resulta que cada vez que voy a jugar un partido por internet se me bajan de nivel,por ejemplo:Raul esta con flecha arriba î con una media de 89, bueno cuando empieza el partido, pulso start y me voy a alineacion, y resulta que esta con flecha arriba pero con 82 de media como es eso???pero esque no es solo con un jugador si no con todo el ekipo.Si alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo que posteee.Gracias
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Haber, el adidas Live Sesion funciona cuando juegas una partida Igualada contra otro jugador en internet... partidas NO igualadas, en esas no te saldra, puede que juegues una partida OFFLINE lo cual tampoco te va a salir mejores puntuaciones.

Espero que te sirva, saludos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Tambien puede ser que lo pongas en una posicion que no es la suya, por lo tanto te saldra con menos puntuacion XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
eso tambien me pasa ami..pero e llegado a la conclusion que son fallos del juego ya que los jugadores siguen teniendo las mismas habilidades que te ponian antes..por que cuando huntelaar tenia 91 hace una semana o asi me acuerdo que me le ponian como 83 pero seguia corrriedo y goleando como si tubiera 91..asique llegue a esa conclusion

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Pensaba que podia ser porque lo ponias en una posicion que no era la suya, pero si no lo mueves de posicion lo veo muy raro que se te baje la media por la cara
 
Superior