Duda en dvd JVC

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola buenas.

Supongo que aqui mas bien contestais a cuestiones relacionadas con la reproduccion de peliculas en el sistema Ps3, pero espero tener suerte y que alguien me pueda echar un cable con una duda que tengo, os comento paso por paso para que podais entenderlo a la perfeccion (seré breve).

Tengo un archivo en formato MKV y para verlo en la Ps3 lo paso por MKV2VOB y con extension VOB y puedo verlo en la Ps3 sin problemas.
La cosa es que quiero que mis padres tambien puedan ver estas peliculas en su reproductor de Dvd de salón el cual es este: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=XV-N650BEU&catid=100015
He probado a meter el Dvd tal cual en el reproductor. Dvd grabado en sistema UDF y archivo con extension VOB pero asi no va. He probado a en vez de sacar el fichero del MKV2VOB en .VOB sacarlo en .MPG (que reconoce el susodicho reprodu ctor según las especificaciones). De esta manera aparece la pelicula y tal (aparece como fichero de pelicula pero luego no puede reproducirlo). He pensado que lo suyo seria grabarlo en estructura de Dvd es decir, con las 2 carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pero si en nero selecciono VIDEO Dvd como es logico no me deja meterle archivos de mas de 2 gigas y algo creo que era.
Asi que lo que habia pensado era grabarlo en sistema UDF pero creando yo esas 2 carpetas a ver si asi si puede reproducirlo. Eso si, queria preguntaroslo primero a vosotros porque no quiero estropear mas discos ya.
Pues nada, esa era mi pregunta. A ver si asi podria funcionar o bien en UDF o en UDF/ISO.
Las caracteristicas del aparato os las pego a continuacion para que las tengais a mano para verlas.

• Salida digital HDMI con conversión de señal de vídeo a 1080i
• Presentación de diapositivas de imágenes digitales fijas (JPEG) con música
• Reproducción DivX®
• Salida de exploración progresiva
• GUI (Interfaz gráfico de usuario) de alta resolución
• Reproducción Zoom
• Lectura rápida
• Búsqueda de marcadores
• Función Resume
• 6 idiomas en pantalla
• Diseño ultraplano y elegante: sólo 39 mm de altura
• Formatos reproducibles: DVD-Vídeo, DVD-RW/-R/+RW/+R, CD, CD-R/RW, SVCD/VCD, WMA/MP3/JPEG, DivX®
• Salida de exploración progresiva
• Compatibilidad NTSC/PAL
• Salidas Dolby Digital/DTS Digital
• Salida de vídeo de componentes
• Euroconector (con RGB)
• Salidas de audio digital coaxial/óptica

Muchas gracias por adelantado.
 
Superior