Periferico Duda en comprame micro ps3 (opiñones)

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas aver me kiero comprar un micro para la ps3 lo que no se cual es mejor es que en la tienda de zavvi hay 2 que no me decido cual comprar ya que nose cual es mas bueno

cual de los 2 me recomendais i si es bueno:

Venom PS3 Bluetooth Headset : 18,00 €


PS3 Compatible Bluetooth Headset : 15,95 €
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo la verdad es que te recomiendo el oficial de SONY, a mi me iva de lujo hasta que se me rompió la play
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El oficial de sony va muy bien, mirate el modelo nuevo que es mas pequeño.

Un saludo.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo tengo el de Sony, comprado de importacion y la verdad es que va de lujo, ningun problema.

Ahora mismo en algunas paginas UK lo tienes por 21.99 libras, que no esta nada mal.

Un saludo
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo tengo el oficial de sony el antiguo y ma va de cine, tuve antes 2 baratitos y una basura, a los 2 dias rotos , aparte que el sonido una mierda y para sincronizarlos mierda y media mas, a parte el de sony en la pantalla te sale la bateria que le queda y cuando se conecta etcc

Claro que con pasta te compras unos de 300 con sonido 7.1 y por cable
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@tuyif5 dijo:
@Pegaloz33 dijo:

lo que pasa es que cuenta 26 i no puedo mas de 20 euros :rotonuse:
A mi me costo 40 hace un tiempo... no se cuanto estara ahora, pero te aseguro que va muy bien y si te vas a comprar uno que no te acaba de convencer, espera un poco o pide un poco de limosna y a comprarte uno que no te vas a arrepentir
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo tengo el de GAME, y me valió unos 12 euros en la tienda (Estaba de oferta ace un año) y aqui sigo con el... la calidad de sonido, no es impresionante, pero mas que suficiente para hablar perfectamente. Y ya te digo, que por ese precio es lo mejor... yo o cojeria este o el de SONY.

Saludos!
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo compre ayer en gamestop nuevo el oficial de play station que vale 40 por 30 euros (edicion de ellos la caja pero igual al original por dentro)
 
Superior