Duda en compra..xbox 360

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno es que un amigo me esta vendiendo su xbox360 de 20 gb...la compró hace 7 meses, todo esto con 5 juegos originales. Todo esto por la módica cantidad de 1600 pesos mexicanos...unos 110 euros mas o menos...mi duda es ¿Que posibilidad de que me salgan las luces rojas hay?.y como ven el precio?..yo lo veo bien..espero su ayuda. Saludos

PD: Los juegos son...cod 4, burnout paradise, viva piñata, gears of war, halo 2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno es que un amigo me esta vendiendo su xbox360 de 20 gb...la compró hace 7 meses, todo esto con 5 juegos originales. Todo esto por la módica cantidad de 1600 pesos mexicanos...unos 110 euros mas o menos...mi duda es ¿Que posibilidad de que me salgan las luces rojas hay?.y como ven el precio?..yo lo veo bien..espero su ayuda. Saludos

PD: Los juegos son...cod 4, burnout paradise, viva piñata, gears of war, halo 2
pues no te se decir lo de las luces rojas, ya que aunque es menos normal que pase, no se ha ido del todo el peligro. tendrias que ver que lote es, si el lote es inferior al 816 cojesela porque la podras "hacer funcionar con copias" si no pues tu veras, si ya tienes la ps3 veria una chorrada comprarla porque comprar juegos originales para las 2 es un gasto enorme, si te lo puedes permitir adelante, sino.... yo de ti no la cogia...

en caso de que se pueda "hacer funcionar con copias porque el lector sea un Benq hazte con ella. solo pagaras eso y despues se acabo xD (ahora si no te recomiendo el live a menos que tengas unas ganas locas de jugar online pero si lo haces no toques el lector y juega con originales, con el gasto que eso supone...

un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues no te se decir lo de las luces rojas, ya que aunque es menos normal que pase, no se ha ido del todo el peligro. tendrias que ver que lote es, si el lote es inferior al 816 cojesela porque la podras "hacer funcionar con copias" si no pues tu veras, si ya tienes la ps3 veria una chorrada comprarla porque comprar juegos originales para las 2 es un gasto enorme, si te lo puedes permitir adelante, sino.... yo de ti no la cogia...

en caso de que se pueda "hacer funcionar con copias porque el lector sea un Benq hazte con ella. solo pagaras eso y despues se acabo xD (ahora si no te recomiendo el live a menos que tengas unas ganas locas de jugar online pero si lo haces no toques el lector y juega con originales, con el gasto que eso supone...

un saludo.
Tambien lee copias, pero no lo quise decir para que no me digan piraton:cunao: jejejeejejej, es buena compra entonces?
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo pienso que es una muy buena compra, y si aun le queda garantia pues mucho mejor!!!!
y se puede saber por que la esta vendiedno tu amigo??
salu2!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si lee copias si :D claro si te fias de tu amigo que te la venda sin banear y demas, hombre si esta baneada no esta cara de todos modos pero atente al echo de que no podras jugar online (aunque siendo pagando yo por lo menos no jugaba xD)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues compratela para jugar gears of war 2 yo en lugar de comprar una mi amigo tiene la xbox y yo la play cuando el quiere juagr uno de play viene a mi cas ay nos viciamos y cuando yo kiero uno de 360 voy con el auqnue sinceramente el unico juego de xbox que me llama la atencion el gears of wars y ya me opase los dos y ninja aiden que tambien ya los pase
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
si tienes el dinero comprala
es una buena oferta
tu sabes que en México es muy raro encontrar algo asi
aprovecha
suerte
saludos desde Durango
 
Superior