duda en compra dragon ball ragin blast

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
esta mañana e ido a gama y lo he visto de segunda mano bien de precio, pero mi duda es si el juego ha mejorado con respecto al burst limit porque no me gusto nada

merece la pena pillarselo? esque sino me decantaria por el bayonetta

gracias
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
ami em dejaron el burst limit y tienes razon, es un pedazo de mierda...
pero el raging blast ami me gusto mucho es como 3 veces mas largo(cosa que se agradece)

pero nose tdo es probarlo... aunque te lo recomiendo muchisimo mas que el burst limit

espero haberte ayudado ta luego
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puedes probar la demo que esta en la Store y ya juzgas tu mismo :D
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
44
Karma
30
pues yo te lo recomiendo totalmente!^^
nada que ver con el burst limit, este llega hasta la saga de el monstruo buu y tambien tiene una saga de "historias alternativas" donde la historia cambia, pero con logica, nada de movidas raras xD

y no te preocupes por pasartelo rapido que si lo quieres completar te pegaras un buen tiempo
tambien tiene una jugabilidad muy buena, no es solo un machacabotones ya que si quieres ser algo mas que eso te tendras que aprender algunos combos sencillos
ah y tambien puedes jugar online que es muy entretenido (evita a los japos que son unos monstruos XD)

lo unico que podria ser malo el la camara, que a veces no ves bien a tu personaje, pero ocurre muy pocas veces
saludos y espero que te ayude
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si la demo la probe, pero no me daban poderes ni se vceia como es el juego en si, por eso ncesito opiniones, porque me dejo a medias la demo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
cogetelo el juego esta muy bien yo lo tengo y me pego cada viciada y es k en este juego puedes luchar con broli y vegeta en super sayan 3 flipas a si k te lo recomiendo

PD:recuerda vegeta y broli super sayan 3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior