Duda en compra de juego de conducción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Hola. Estoy en duda entre comprarme el Collin McRae Dirt 2 o el NFS Shift. Merece esperarme al GT5 o me compro uno de estos dos titulos? Gracias a todos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola. Estoy en duda entre comprarme el Collin McRae Dirt 2 o el NFS Shift. Merece esperarme al GT5 o me compro uno de estos dos titulos? Gracias a todos.
La verdad es k depende de k tipo de juego de conduccion te guste el Dirt es de polvo, arena y demas y el Shift de circuitos pero yo te recomendaria k te illases el Race Driver Grid y si kieres de arena y eso el Motorstor 2 o el Dirt 1 k estan en platinium y si te los pillas de importacion de UK te salen ambos por poko mas de 30€ y en completo español y asi tambien te ahorras pasta para el GT 5
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Ahora mismo dicen que el mejor juego de conducción que hay para PS3 es el NFS SHIFT, a la espera de que salgan el GT5 en navidades. Yo he probado hoy la demo del SHIFT y me ha gustado bastante.

También en el SHIFT el modo de conducir es más arcade y el del GT5 más simulador y por tanto más complicado (según la revista oficial de Play Station de este mes). Todo depende de lo que busques.

Mi consejo es que te bajes las demos y los "cates" tu mismo.
 
R

Roberthedarkman

Te aconsejo el SHIFT o el GRID (tengo ambos) y son los 2 muy buenos y mas si te va la "simulacion" enmerde del arcade.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
comprar juegos

yo no me compraria ninguno los rallys no son buenos juegos, si estuviera que el elegir entre gt5 y el shift compraria los dos aunque a mi parecer son casi parecido por no decir igual
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Yo que tú me esperaria a que saliese el GT5, o si no esta navidad me pillaba el Dirt 2 , los NFS no me molan nada desde el Underground 2.

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el gt5 sin duda sera el mejor juego de conduccion de la historia en todo en graficos, mas de 1000 coches 80 o 100 pistas pufff

mira esta foto

 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Como dices que te compraras el GT5, como practicamente todo el mundo, en lugar de comprarte un juego de conducción "tradicional" como el Dirt o el Shift, te recomiendo que cojas el MotorStorm Pacific Rift, hoy en dia está tirado de precio en inglaterra, que además viene en castellano y para 4 meses que falta para que salga el GT5, al MotorStorm le sacarás más partido que los otros.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Shift es mas complicado y cn mejor online. Yo compraria Shift, a mi me tiene enganchado. Ademas hasta el GT5 aun queda, y el GT5 Prologue ya no se puede exprimir mas xD

BYE
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Muchas gracias por vuestras respuestas, me están siendo de gran ayuda. Creo que al final me esperaré al GT5, pero si consigo mas pasta me compraré el NFS Shift ya que me ha convencido más que el Dirt 2. Saludos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Muchas gracias por vuestras respuestas, me están siendo de gran ayuda. Creo que al final me esperaré al GT5, pero si consigo mas pasta me compraré el NFS Shift ya que me ha convencido más que el Dirt 2. Saludos.
Yo si fuera tu antes k NFS Shift me pillaria el Grid k tienes detodo un poko y a precio platinium carreras de Muscle Cars en USA, trazados mas exigentes en Europa y carreras de Drift y de ese estilo en Asia y con mil coches posibilidad de crear un ekipo y contratar a un compañero, enfin para mi el mejor de conduccion a falta de GT5
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a ver hasta que salga el gt5 en japon falta 6 meses y despues haber cuando sale en europa osea que te da tiempo de comprar uno de los otros 2 jugarlo y regujarlo y te da tiempo de ahorrar para el gt5, de todas formas a mi no me convence ninguno de los 2 ni el cm2 ni el nfs, sera porque a mi me gustan los simuladores por eso me compre el fm3 que es muy buen nsimulador pero claro tienes que tener una xbox360
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
a ver hasta que salga el gt5 en japon falta 6 meses y despues haber cuando sale en europa osea que te da tiempo de comprar uno de los otros 2 jugarlo y regujarlo y te da tiempo de ahorrar para el gt5, de todas formas a mi no me convence ninguno de los 2 ni el cm2 ni el nfs, sera porque a mi me gustan los simuladores por eso me compre el fm3 que es muy buen nsimulador pero claro tienes que tener una xbox360
La verdad es k ahora mismo no tengo la revista a mano pero en la Playmania de este mes viene la fecha exacta de salida en Europa, si en Japon sigue la misma claro, pero si kieres te la busco y te la digo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior