Resuelto Duda Edición coleccionista AC:Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Hola, mi duda es que al entrar en la página de Game, no veo por ningún lado la edición Animous que se anunció en esta noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/329471-e3_2011_ya_conocemos_las_ediciones_limitadas_de_assassin_s_creed_revelations.html

No se puede reservar al no estar en la tienda, mi pregunta es: ¿Alguien tiene reservada ya esta edición?¿Dónde la ha reservado?

Me encanta la saga y quiero tener reservada la edición coleccionista para no perderla.

Nota: He mirado también la página de Xtralife y no la veo tampoco.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@chemi95 dijo:
Hola, mi duda es que al entrar en la página de Game, no veo por ningún lado la edición Animous que se anunció en esta noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/329471-e3_2011_ya_conocemos_las_ediciones_limitadas_de_assassin_s_creed_revelations.html

No se puede reservar al no estar en la tienda, mi pregunta es: ¿Alguien tiene reservada ya esta edición?¿Dónde la ha reservado?

Me encanta la saga y quiero tener reservada la edición coleccionista para no perderla.

Nota: He mirado también la página de Xtralife y no la veo tampoco.
ya lo puse yo en el hilo oficial del juego.

La edicion Animus es EXCLUSIVA de GAMESTOP, yo ya la tengo reservada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@chemi95 dijo:
@Skorpion muchas gracias, ya me estaba cansando de buscar.
yo es lo primero que busque cuando salieron las diferentes ediciones del juego, un amigo la fue a reservar a GAME y no la tienen, cuando fui al Gamestop me confirmaron la exclusividad y la deje reservada sin pensarmelo, del anterior tengo la Edicion Codex y de este no iba a ser menos, y si en algun momento veo la White o Black Edition del Assasins 2 las voy a pillar aunque ya tenga el platino del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior