duda DVI y DVI-D

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Si yo tengo un monitor de pc con entrada DVI,y quiero jugar a la PS3 con cable HDMIvy compro un adaptador de HDMI a DVI-D me funcionará o no? i al revés un monitor DVI-D y el adaptador DVI?
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Puedes ver el video, aunque no con la mejor resolucion y el audio, pos ese lo tendras que sacar por otro lado
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@sirlost95 dijo:
Si yo tengo un monitor de pc con entrada DVI,y quiero jugar a la PS3 con cable HDMIvy compro un adaptador de HDMI a DVI-D me funcionará o no? i al revés un monitor DVI-D y el adaptador DVI?

Dependerá del modelo de monitor que tengas, pero si no es muy antiguo seguramente podrás VER con una calidad similar a la HDMI (a 1080i, si te lo admite), pero por ahí no pasa el sonido y no podrás OÍR, sino que el sonido deberás pasarlo por SCART o cables AV (rojo + blanco y sin enchufar el amarillo). Por tanto deberás tener los dos cables enchufados de la PS3 al monitor.
Y luego en la PS3 deberás configurar por separado la imagen (fuente HDMI) y el sonido (fuente SCART).

Yo lo pongo así en una tele / monitor pequeña para cuando no estoy en casa y funciona, y como ademas juego con auriculares ni siquiera noto que el sonido no es HDMI.
 
Superior