Duda duración

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno como pone el título me gustaria saber cuanto dura la historia yendo a un ritmo normal pasando un poco de coleccionables y tal esque he visto el jugo de segunda mano por 22 y siempre le he tenido muchas ganas y si no es extremadamente largo me gustaria pillarmelo, gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si vas sólo a la historia, algo complicado porque antes o después "te desviarás", cosa que le ha pasado a todo el mundo, unas 45 horas no te las quita nadie. Si vas en profundidad... más de 200 tranquilamente te pueden salir.

Yo no te recomendaría comprar el juego si sólo vas a "terminar la historia principal", porque la gracia está en el sinfín de posibilidades que tiene el juego.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Como dice @SaiSaEr, la gracia del juego está en recorrer el mapa sin seguir sólo la trama principal.

El juego me duró 3 meses de verano, muchas, muchísimas horas.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
los primeros meses del juego, leí a gente que en algo más de 20 horas se había pasado la historia, en mi caso, tardé unas 130 en sacarme el platino, haciéndolo sin prisas e intentando indagar por todos lados.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si te ciñes a las misiones de la historia principal,no durará demasiado, pero teniendo en cuenta que tienes que luchar con enemigos muy poderosos, te acabarás desviando para conseguir mejor equipamiento y habilidades. Aparte que muchas veces puedes no saber si estás siguiendo una misión principal o secundaria. Yo también pienso que jugar a este juego para hacer sólo las misiones principales es un desperdicio, pues hay miles de cosas por hacer. Yo llevo más de 200 horas y soy nivel 56. Mi lista de misiones por hacer está aún a rebosar...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La cosa de Skyrim es que no se basa en la historia principal. Es un juego muy extenso en donde te tendrás que enfrentar a bichos muy jodidos, y necesitarás un buen nivel, así que tendrás que buscarte la vida para subir de nivel...

Es MUY extenso, yo lo tengo un poco aparcado, se me amontonan los trofeos de otros juegos, pero sin duda es un juego para olvidarte de ellos y disfrutar de la historia.

(si solo vas a jugar por la historia principal... ahorrate esos 22 pavos)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior