[DUDA] Dos MINIS gratis por Facebook

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Se que voy un poco tarde para esto pero en la pagina oficial de PlayStation aun no han quitado el anuncio asi que ahi va mi duda:

Por lo que se solo hay que darle a "me gusta" y luego saldra la pagina con el codigo de descarga de los dos MINIS, pero es que a mi no hay manera de que me salga esa pagina, le doy a me gusta pero nada... ¿Alguien me podria decir si han quitado ya esto o es que estoy haciendo algo mal?

Saludos!!
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Se que voy un poco tarde para esto pero en la pagina oficial de PlayStation aun no han quitado el anuncio asi que ahi va mi duda:

Por lo que se solo hay que darle a "me gusta" y luego saldra la pagina con el codigo de descarga de los dos MINIS, pero es que a mi no hay manera de que me salga esa pagina, le doy a me gusta pero nada... ¿Alguien me podria decir si han quitado ya esto o es que estoy haciendo algo mal?

Saludos!!
Seguramente lo habrán quitado ya.Yo me baje dos hará ya tiempo y creo que era de esa promoción.Me quede con uno de gemas solamente , el otro era de construir como un parking o algo de eso , no me acuerdo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola y gracias por responder.

El caso es que en la pagina oficial de Sony sigue estando dicha promocion. Es de logica que si han quitado eso deverian quitar tambien ese anuncio. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo estaria agradecido.

Gracias
 
Superior