Duda dos juegos. Resolverme la duda y cierren

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno sere breve.


pues dentro de nada es mi cumpleaños y queria pillarme un juego y estoy pensado en 2.


F1: tengo ganas de probar un juego asi no se me gusta verla en pantalla lo unico es que no se si sera muy real no se tengo dudas con este juego. el online no se si esta wapo..


fifa 11: la verdad tampoco se si comprarmelo yo practicamente me e comprado todos los fifas y esa es la duda tengo el 10 merece la pena comprarse el 11?


cual piensan que es mejor o no se cual me gustara

muchas gracias.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si puedes por los dos ve por ambos
si es por uno solo ve por el f1, el fifa 11 es un buen juego pero no tiene mucho más de lo que es la versión 10, aun asi es adictivo

saludos!!
pd: comprate castlevania. nba 2k11, vanquish, naruto 2, enslaved, medal of honor, call of duty black ops, ... son varios juegos que ya han salido y estan otros pronto a salir, los anteriores los puedes alquilar si quieres
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
No digo que ninguno de los 2 juegos sean malos, pero son de una tematica tan especifica (futbol y coches) que siempre es igual, yo cogeria otro tipo de juego.
De los 2 que has dicho cogeria el F1, parece mas molon.
Es mi opinion.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
entonces descarto los dos juegos??


darme otras opciones con algun fuindamento para dejar estos dos juegos. El medal of honor no me gusta.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Kikex dijo:
entonces descarto los dos juegos??


darme otras opciones con algun fuindamento para dejar estos dos juegos. El medal of honor no me gusta.
Es que los 2 tienen desventajas muy claras, EJ: El F1 dicen que tiene muchos bugs, y el FIFA11 es como mas de lo mismo...

Pero tú pensando sólo en esas 2 opciones, te aconsejo el F1, también dicen que es un muy buen juego y tiene excelentes gráficas.

Espero haberte ayudado:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Yo te recomendaría el F1, lo tengo, y eso de los bugs no te puedo decir otra cosa que en tres carreras completas de libres 1,2 y 3, de clasificación q1,q2 y q3 y carreras del 30% de duración no he visto ningún fallo y toco madera para que siga así es bastante atractivo gráficamente y una más que aceptable jugabilidad, además de tener online con hasta 12 jugadores. Por otra parte del fifa11 no te puedo decir nada ya que no me gustan mucho los juegos de futbol.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior