duda dlc's red dead redemption

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
Hola a todos mi duda es que el otro dia vi en playstation store un pack en el que viene los dlc de "mentirosos y tramposos"+"pesadilla de los no muertos"(vale lo mismo que si los compras por separado) y me paracen interesasntes y queria saber la opinion de la gente que lo haya probado, jugado etc.. para saber si me valdria la pena comprarlos.
gracias a todos.:jeje:
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
lo que merece la pena es el pack que aparece al lado del de pesadillas por 19,99 que te vienen los 3 osea te ahorras 10 euros.. supongo que es al que te refieres
 

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
@lord1321 dijo:
Hola a todos mi duda es que el otro dia vi en playstation store un pack en el que viene los dlc de "mentirosos y tramposos"+"pesadilla de los no muertos"(vale lo mismo que si los compras por separado) y me paracen interesasntes y queria saber la opinion de la gente que lo haya probado, jugado etc.. para saber si me valdria la pena comprarlos.
gracias a todos.:jeje:
Que si vale la pena, ya que sale mas barato como dijeron y aprobechas mas el juego que haz comprado. Yo tengo el parche.
El Pack Mentirosos y Tramposos expande enormemente la experiencia multijugador del Modo Libre de Red Dead Redemption con una gran selección de nuevo contenido muy solicitado y añade también un modo competitivo lleno de acción totalmente nuevo:
JUEGOS MULTIJUGADOR POKER Y DADO MENTIROSO
CARRERAS DE CABALLOS MULTIJUGADOR
EL RIFLE EXPLOSIVO
7 NUEVAS GUARIDAS DE BANDAS
4 NUEVAS ZONAS DE CAZA
NUEVO MODO COMPETITIVO MULTIJUGADOR FORTALEZA
PUNTUACIÓN DE CUADRILLA Y TABLAS DE CLASIFICACIÓN
Además, estarán disponibles 15 personajes de la trama de Red Dead Redemption como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Espero que te sirva mi comentario ;)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
aún asi el mejor es pesadilla de los no muertos la historia y online Oleada zombi tambien toma de tierras,8 personajes zombi y mentirosos y tramposos por lo de jugar a minijuegos online que engancha saludoss
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@El Rickyy dijo:
@lord1321 dijo:

Que si vale la pena, ya que sale mas barato como dijeron y aprobechas mas el juego que haz comprado. Yo tengo el parche.
El Pack Mentirosos y Tramposos expande enormemente la experiencia multijugador del Modo Libre de Red Dead Redemption con una gran selección de nuevo contenido muy solicitado y añade también un modo competitivo lleno de acción totalmente nuevo:
JUEGOS MULTIJUGADOR POKER Y DADO MENTIROSO
CARRERAS DE CABALLOS MULTIJUGADOR
EL RIFLE EXPLOSIVO
7 NUEVAS GUARIDAS DE BANDAS
4 NUEVAS ZONAS DE CAZA
NUEVO MODO COMPETITIVO MULTIJUGADOR FORTALEZA
PUNTUACIÓN DE CUADRILLA Y TABLAS DE CLASIFICACIÓN
Además, estarán disponibles 15 personajes de la trama de Red Dead Redemption como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Espero que te sirva mi comentario ;)

gracias por los comentarios ya me lo he pillado y esta increible. gracias jeje
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Puedes comprarte los DLCS en fisico el pack de zombies lo saka rockstar en blue-ray el 27 de noviembre x 30$ dice que tendra extras y cosas que no tiene los packs y no hace falta tener el red para jugarlo
 
Superior