duda dj hero

Unido
julio 5, 2010
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Ciudad Real
yo lo tengo y la verdad k te llega a cansar oir las mismas canciones, tengo los trofeos al 43% y ya lo deje ...despues de jugar varias horas me estaba kedando vizco ajjajajaajaj:cunao:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A ver si cuando salga el 2 baja el uno con su mesa de mezclas porque esas cosas las quiero nuevas no de 2ª mano ni nada.

Tiene buena pinta yo creo tanto el 1 como el 2...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A ver si cuando salga el 2 baja el uno con su mesa de mezclas porque esas cosas las quiero nuevas no de 2ª mano ni nada.

Tiene buena pinta yo creo tanto el 1 como el 2...
El 1 ya no se vende en muchos sitios, así que no esperes que mantengan a la venta el 1 saliendo el 2. Poco negocio harían.

En GAME, por poner un ejemplo, el de PS3 está agotado temporalmente (y así lleva bastante tiempo). Yo lo pillé por 56€ g.i en Amazon.uk hace un par de meses y estoy encantado con el juego.
 

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Yo lo tengo y me encanta , además tienes el online , las canciones que te descargas de internet y va a salir el 2
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
DJ Hero D. Guetta

hola a todos,
tengo una duda acerca de los contenidos descargables para DJ Hero, me he bajado el pack de mezclas de D. Guetta y lo he instalado, pero no lo encuentro en el menu del juego, alguien sabe como encontrarlo???
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
hola a todos,
tengo una duda acerca de los contenidos descargables para DJ Hero, me he bajado el pack de mezclas de D. Guetta y lo he instalado, pero no lo encuentro en el menu del juego, alguien sabe como encontrarlo???
Gracias!!
O, independientemente de ser DLC hay que desbloquearlo con estrellas??
 
Última edición:
Superior