Duda dificultad Dead Space

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buengas gente, despues de mucho tiempo voy a volver a pasarme el Dead Space y tengo una duda, cuando voy a cargar partida con el juego ya terminado para empezarlo denuevo, hay manera de cambiar la dificultad?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues creo que no, porque yo lo que hice es pasarme dos rondas en normal para tener todo al maximo y despues me lo pase una vez en la dificultad maxima que se desbloquea cuando te pasas el juego.
Pero piensalo, si pudieses poner la dificultad en dificil con todo mejorado al maximo seria una fiesta verdad... Pues no se puede
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
no,no se puede,la primera vex que juegas en una dificultad hay que empezar el juego de nuevo,si empezase la dificultad imposible con el traje militar y las armas al maximo todo seria mas facil
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
pero los trajes que comprastes y armas si estan,por 1e o un poquito mas,te quita menos dificultat,ahi con el traje de nvl 6 ya tienes un monton de ranuras.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Maldita sea, empezando a hablar de los trajes y todo me han dado ganas de jugar a horrores :babas:
Por favor que salga el 2 yaa!! no aguanto!:baaa::amor:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Ok gente, muchas gracias, pues nada a pasarselo un par de veces mas :D y una cosa mas, los trucos bloquean los trofeos?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
No, no los bloquean

pero aun asi el modo imposible esta bien complicado yo me he bloqueado aunque he pillado una estrategia bien chula en internet
 
Superior