Duda demo virtua tenis 4

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues he probado la demo y no se puede jugar con Move, o yo no he encontrado la opción, lo cual es una cagada. Pero he leído que deben sacar otra demo pero que están mal las fechas.

Alguien me puede confirmar si se puede o no jugar a la demo con move y cuándo sale la que sí se puede?


La demo es de la store americana.


Gracias.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Bajate la demo de la store europea que ya esta disponible, a ver si en esa te funciona el move, saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Elf24 dijo:
Bajate la demo de la store europea que ya esta disponible, a ver si en esa te funciona el move, saludos.
Me la bajé de la americana, pero creo que es la misma.


Alguien puede confirmar si sirve el move?
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Si en la americana no funciona con Move, no creo que funcione con Move la europea... aunque de momento es la DEMO y puede que funcione en el juego final.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
La verdad que no se como esta lo del move en esta demo, pero lo que es la demo me parece una mierda. No se para que ponen todo eso del campeonato si es una demo y no vas a poder seguir. Hubiera preferido que hubieran puesto partidos amistosos, vamos lo mas normal creo yo.

Si quisieran ver lo que tiene el juego con los trailers y videos ingame yo creo que es suficiente. Encima en la demo solo se puede entrenara y juegas 2 partidos que encima parecen mongolos que no van ni a por la pelota.

Para mi la demo es una mierda.

Saludos.

PD: Haber si tu con el Move le sacas mas chicha por que no hay por donde cogerla xDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@keltuz dijo:
La verdad que no se como esta lo del move en esta demo, pero lo que es la demo me parece una mierda. No se para que ponen todo eso del campeonato si es una demo y no vas a poder seguir. Hubiera preferido que hubieran puesto partidos amistosos, vamos lo mas normal creo yo.

Si quisieran ver lo que tiene el juego con los trailers y videos ingame yo creo que es suficiente. Encima en la demo solo se puede entrenara y juegas 2 partidos que encima parecen mongolos que no van ni a por la pelota.

Para mi la demo es una mierda.

Saludos.

PD: Haber si tu con el Move le sacas mas chicha por que no hay por donde cogerla xDDD


Quería probar qué tal con el move, a ver si le saco partido al dildo de kk este que me tiene decepcionado.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
xD... Les explico.. Primero salio una Demo.....Del modo ese World Tour, que no es compatible con MOve! Pero... Pero.... Dijeron que luego.... me imagino que en la proxima actualizacion de PS Store.... Sacaran la Demo de VT4 Compatible con Move.

Saludos.
 
Superior