Duda Dead Space

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hola a todos,:hola:

Tengo una duda, cuando se ha terminado el juego por 1ª vez ¿que se tiene que hacer para guardar tus creditos,trajes, armas mejoradas... y volver a empezar el juego con un nivel diferente ( el imposible ,que te lo dan una vez terminado el juego) ?

Lo digo porque en muchos sitios por la web hay discrepancias sobre la forma de hacerlo.
Unos dicen que hay que guardar tus datos, y cuando vuelves a empezar ,tus avances apareceran de nuevo y otros que tienes que guardarlos antes del monstruo final y saltarte los creditos (sin guardar los datos) y volver a empezar.

Y tambien cuando lo terminas, te dan el traje militar nivel 6 , 50000 creditos, 10 nodes no?

Muchas gracias
Un saludo :D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
creo que no, una vez finalizada la partida si quieres empezar otra partida en una dificultad diferente tienes que empezar desde el principio sin naday si una vez acabas te dan todo eso aunque el traje militar lo tendras pero deberas comprarlo y cuesta unos 99.000 creo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Juegas en IMPOSIBLE sin nada, como sino hubieras jugado nunca :D
La partidas que guardas al acabar el juego sirve para conseguir los Trofeos que te falten, esa partida estara en la difulcultad en la que habias selecciona al empezar el juego, no puedes cambiar a otra con los objetos ganados.

Salu2
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Juegas en IMPOSIBLE sin nada, como sino hubieras jugado nunca :D
La partidas que guardas al acabar el juego sirve para conseguir los Trofeos que te falten, esa partida estara en la difulcultad en la que habias selecciona al empezar el juego, no puedes cambiar a otra con los objetos ganados.

Salu2
Vale,

Pero si que podre utilizar en el nivel imposible los 50 000 creditos que me han dado y los 10 nodes ,traje etc... o tampoco?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en ningun juego veras que cuando te lo pasas en una dificultad podras jugar de nuevo con d¡iferente dificultad con todos los objetos, (re4, re5, gow1/2/psp, y el devil amy cry creo...)
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Vamos que el juego practicamente exige ke t lo pases tres veces...un par d ellas vale pero tres puede cansar
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, tengo una gran duda y quisiera vuestra ayuda.

En el quinto acto, consigo en bote de ADN para obtener el veneno, pero no se donde hay que ponerlo.

Me he pateado todo el mapa y nada de nada, no me dejan ponerlo en ningun sitio.

Y estoy un poco desesperado.

He leido alguna guia y todo ponen lo mismos que lo tengo que poner en el laboratorio pero no me dejan , toy desesperado.

¿ Como se pone ?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola compañeros, tengo una gran duda y quisiera vuestra ayuda.

En el quinto acto, consigo en bote de ADN para obtener el veneno, pero no se donde hay que ponerlo.

Me he pateado todo el mapa y nada de nada, no me dejan ponerlo en ningun sitio.

Y estoy un poco desesperado.

He leido alguna guia y todo ponen lo mismos que lo tengo que poner en el laboratorio pero no me dejan , toy desesperado.

¿ Como se pone ?
Joder tio, este juego en este sentido no tiene ciencia :douh:
No me acuerdo, pero si pulsas uno de los analogicos te guia al objetivo, no tiene perdida.

Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Gracias amigos.

Lo siento pero a lo mejor es que estoy un poco torpe, pero luego cuando llegue de currar lo probare.

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues nada compañeros, que no se si se ha quedado pillado el juego o que, pero que no me dejan poner el adn para conseguir el veneno.

Empezare otra vez desde el principio, que asco... cuando llevaba todo el juego matando con el plasma
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gracias amigos.

Lo siento pero a lo mejor es que estoy un poco torpe, pero luego cuando llegue de currar lo probare.

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues nada compañeros, que no se si se ha quedado pillado el juego o que, pero que no me dejan poner el adn para conseguir el veneno.

Empezare otra vez desde el principio, que asco... cuando llevaba todo el juego matando con el plasma
Que raro tio, no deberia haber problema :ein:
Suerte tio y que sepas que tengo el platino de este juego y para cualquier duda me tienes a tu disposicion

Salu2 Crack :chocala:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Gracias amigos.

Lo siento pero a lo mejor es que estoy un poco torpe, pero luego cuando llegue de currar lo probare.

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues nada compañeros, que no se si se ha quedado pillado el juego o que, pero que no me dejan poner el adn para conseguir el veneno.

Empezare otra vez desde el principio, que asco... cuando llevaba todo el juego matando con el plasma
Es muy raro la verdad, yo precisamente lo estoy jugando en PC, y me acabo de pasar ese episodio el del veneno, y no e tenido ningun problema salvo el de:
Cuando mezclas por segunda vez el veneno el loco ese te deja sin aire, pues tenia que volver pero el necrofago de la pared me arrancaba la cabeza al final e pasado sin saver ni como xD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
eso solo se puede hacer pero si te lo quieres pasar otra vez en el mismo modo que ya te lo as pasado asin que si te lo quieres pasar en imposible o dificil tienes que empezar de 0
 
Superior