Duda de vender consola por un juego

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Pues nada como digo en el titulo me quiero comprar el GT5 y no se vender cosas que realmente no uso como por ejemplo la gamecube y la xbox normal, no se que me daran pero no creo que mucho dinero. si las vendo seria en game ya que tengo puntos y demas... pero el caso es si merece la pena vender dos conolas por un juego no se que decis vosotros.


un saludo y perdon por el texto :coolface:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
si vas a usar las consolas no las vendas, sino mira por ebay que puedes sacarte algo mas de dinero!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Si no las usas vendelas..aunque yo no soy partidario de vender las cosas,me duele mucho xD,todavia conservo la game boy pocket..no te digo mas xD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Si piensas venderlas hazlo a particulares por q si piensas venderlas en tiendas no te daran nada por ello vendela a coleccionistas o a alguien q le interese
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Por esas consolas no te van a dar casi nada, yo por ese precio prefiero quedarmelas aunque sea de recuerdo
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo no te recomiendo venderlas, y mucho menos en game. Mira para que te hagas una idea te dire que hace tiempo estube interesado en pillarme una game cube y game la vendia a 9 euros!! no quiero imaginar lo que daran por ella, porque si a mi me cuesta 9 euros a ti te darian... 4 o 5 euros. Si tienes decidido venderla busca en ebay, que si la consola esta en buen estado igual te sacas como minimo los 30 eurillos. Suerte.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Y para lo que te van a dar no la venderia y aparte de eso no soy partidario de vender ya que yo respecto a lo relacionado con los videojuegos no vendo nunca nada ya que me trae buenos recuerdos y alguna vez me da por pillar la play 1 y jugar los clasicos para pasamerlos de nuevos.Un saludo y suerte.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre depende de cuanto las utilizas..

Si estan tragando polvo pues vendelas, si aún las usas y pasas buenos ratos con ella pues no.. xD
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
loco. loquisimo no las vendas
te van a dar una mierda, no merece la pena

luego cuando tengas nietos se las enseñas o te esperas 15 años y te dan un paston
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Kikex dijo:
Pues nada como digo en el titulo me quiero comprar el GT5 y no se vender cosas que realmente no uso como por ejemplo la gamecube y la xbox normal, no se que me daran pero no creo que mucho dinero. si las vendo seria en game ya que tengo puntos y demas... pero el caso es si merece la pena vender dos conolas por un juego no se que decis vosotros.


un saludo y perdon por el texto :coolface:
NO, si vendes ahora esas consolas lo unico que haces es perder TU dinero, ahorra como puedas, pero piensa que eso en 10 años valdra 10 veces mas, vease ff7 e visto algunos por 200€ en ebay.
No seas tonto guardatelas, aunque no juegues es mejor que venderlas por 50€.
Pero haz lo que quieras!
Paz :chocala:
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Hombre aquí la pregunta es ¿Tu juegas a esas consolas?

Respuestas

SI:Entonces no las vendas
No:Vendelas
 
Superior