Duda de última hora xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues bien, esta tarde voy a ir a pillarme algún juego para la PS3, ya que hace 1 tiempo que no me compro ninguno.

Estoy dudando entre comprarme algún Platinum como Uncharted o Assasins Creed, ya que estoy interesado en comprarme la segunda parte de alguno de estos juegos.

O bien, si hay alguno que por 60/70 euros aunque no sea Platinum, merezca mucho la pena? Si me podéis decir alguno... =)

Como nota, decir que no los Shooters no me llaman mucho la atención

Nota 2, tengo el GTA, R2, FIFA09 y LBP para que no los nombreis.

1 saludo gente!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
tanto el uncharted como el assessins son grandes juegos,pero si n t importa el precio mirate el RE5 o el prototype.saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Para mi gusto uncharted, ahora esta muy barato y aunque no tenga online el juego merece mucho la pena :D
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
yo el fuel es ta wapisimo es como un motorstrm pero con ersonaje opersonalizable y vehiculos y creo k hay 70 vehiculos y tiene modo libre k en un dia no t lo recorres
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
sin pensarlo el uncharted,yo me lo pase 7 veces me encanta y dentro de poco sale el 2.yo tambien tengo el gta y soy nivel 10
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el uncharted ya que el assasins se hace repetitivo pero ambos son muy buenos y merecen la pena comprarlos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Yo optaria por uno con posibilidad de jugar online, ya que te da mucho más juego (al menos es mi opinion).

Mis últimos juegos han sido Killzone2 (muy weno) y virtual Tennis 2009, ahí los dejo por si te sirven...

Suerte
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El prototype y el Infamous no están en Platinum pero dicen que son muy buenos, yo voy a ver si me hago con alguno, de todas maneras si crees que es mejor no gastar tanto dinero comprate el assassins o el uncharted.
Saludos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, si dices que seguramente te compres la segunda parte de uncharted o de assassin creed, comprate la primera de alguno de ellos, los dos son muy buenos, pero para algunas personas el assassin creed se les hace repetitivo( a mi no ), aunque creo que es mas importante que te sepas la historia del assassin creed 1 para que sigas con el 2, que del uncharted 1, ya que segun los de naughty dog(se escribe asi?) no es esencial que te hayas pasado el 1 para jugar el 2.
conclusion:comprate los dos o el assassin creed.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Uncharted te lo pasas en dos dias maximo, Assasins te durara un par de semanas si pretendes completarlo entero, incluso podria durarte mas.

Yo te recomendaria Oblivion GOTY, Dead Space, Burnout Paradise y COD4.

Y por supuesto ni que decir queda que es obligatorio comprar MGS4.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
El MGS4 está Platinum?

Entpnces visto lo visto, mis dudas se irían hacia Uncharted y éste último mencionado xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior