Duda de si vender Resistance 2

Vendo Resistance 2?


  • Total de votantes
    53
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Pues eso,queria saber sus opiniones acerca de vender mi Resistance 2 ya que no me llama ya la atencion y solo juego cuando mis amigos se van a jugar un rato que por ciero me aburre, solo voy para kedar bien,bueno regresando al tema... con el dinero que consiga al vender el R2 comprare tal vez Street Fighter IV o killzone 2
diganme sus opiniones por favor
salu2! :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, recomendarme alguna cosa que comprar con el dinero de Resistance 2,si es que votan que si.
salu2! :D
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues chico tu mismo te estás respondido, que hasta cuando juegas con tus amigos te aburre...
Vendelo antes de que pierda valor con el tiempo, saludos, espero haberte ayudado
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Yo te digo que lo estoy vendiendo pro que no me mola

Si no te mola vendelo y punto

te digo precio orientativo yo el mio lo toy vendiendo en 35 $ ya que solo jugue 10 min
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues te recomiendo el Dead Space, que esta barato, yo me lo compré antes de ayer y lo estoy flipando, un juegazo en toda regla
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Bueno pues si, pero es por esa misma razon, que a veces mis amigos me invitan a jugar R2, solo lo juego por eso
¿tus amigos no tienen más juegos con online? comprate otro que ellos también tengan y que sí te guste.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si te gustan los shooters te recomiendo KZ2, gran historia y un modo online para jugar con los amigos.

Aparte que posiblemente se anuncie contenido descargable...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si no te gusta vendelo, pero no lo lleves al game ni a ningun sitio de estos... ya que te van a dar una miseria... vendelo por tu cuenta
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Vendelo pero cuando tenga el platino XD
 
Superior