Duda de si comprar nueva PS3

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola chavales !!
Me he decidido a escribir para ver si me echabais una mano...
A ver el caso, es que hace un tiempo, me salto el Error 8001050F y bueno con este otros tantos. Para los que no lo sepan este error, técnicamente te deja inutilizado el lector, pero sin embargo yo puedo seguir viendo pelis y jugando a juegos viejos, pero por ejemplo el GT5 y el Black Ops no los puedo ya casi no tocar.
Y bueno me he estado informando por ahi y he leído que puede que si cambias el lector te siga saltando el error, además de que mi play es de 40 GB de las mas viejas con unos 3 años de vida y también he leído que estas tienen muy poca fiabilidad y que es posible que se rompa sola dentro de poco...
Asi que no se que hacer si arriesgarme con un lector o llevarla al game y comprarme una Slim nueva y quitarme de líos...

El caso es: ¿Que haríais vosotros?
En caso de comprar una nueva, cual?
También he leido que dentro de poco Sony va a hacer una rebaja, sabéis algo??
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Hombre lo mejor es una nueva y si es la Slim muchisimo mejor, de rebajas no tengo ni idea pero hace poco vi la Slim de 160 en Media Markt a 275€.

Salu2
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo me compraría una nueva, tu consola va siendo "vieja" y como intentes arreglar el lector y luego se te casque (y ya conocemos las leyes de Murphy como funcionan...). También depende de cuanto te cobren por arreglarle el lector.

Lo de la rebaja, se rumoreó debido al descenso de ventas en los últimos meses, pero no se sabe seguro y yo creo que si lo hiciesen sería posiblemente para la campaña navideña.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
ya intentaste calibrar el lente??
esa es una opcion...,
aqui te pongo el tutorial, lo encontre en otro foro,
asi que yo nadamas le doy C/P
el autor es:
Admin fire-rush-

Bueno pues en este tutorial os enseño a calibrar la lente de ps3 por si os esta dando fallos al leer los juegos etc empezemos!!!

Paso-1
Sacar cualquier disco que tengas metido dentro de la ps3.

Paso-2
Dejar presionado el boton de sacar el disco hasta que parpade la luz azul y no soltar el boton hasta que no deje de parpadear la luz azul. Despues de que deje de parpadear probamos y ya estaria la lente calibrada un saludo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias chicos, he decidido comprame una nueva, por que ademas, lo he estado con mis amigos y es que arreglarla es muy arriesgado !
Saludos
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Esperate un poquito que creo que Sony va a rebajar la PS3. Cómprate una Slim y deja las FAT.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Pues si, vamos a las Fat que las den !! jaja
Prefiero comprarme una slim, mas o menos que aconsejais comprar?
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Te recomiendo la slim 320GB pero esperate que van a sacar una revision que pesara menos,consumira menos y se rumorea de retrocompatibilidad y sera tambien de 320gb
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Pues no se, me lo dijo uno del foro,googleé y encontre la noticia si la encuentro,te digo el link
de todas formas si buscas por aqui tambien lo postee no se en que tema
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pillatela , yo lo hice hace unos meses por un problema parecido al tuyo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Mira a ver si puedes esperar un poco, se rumorea rebajas para la feria de septiembre. Calculo que se quedará en 249€ en lugar de los 299€ de ahora, pero igual nos sorprenden con un 199€ y algo menos de capacidad.
 
Superior