Resuelto Duda de NAT 2 y puertos abiertos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Buenas gente haber si me podeis ayudar a esto...

Jugando a la xbox tenia fallos aveces por tener los puertos cerrados, los abrí y todo perfecto entonces pensé, voy a abrir los de la play 3...

Voy informandome y resulta que la NAT 2 es la más conveniente, miro mi conexión y genial es la que tengo, pero aquí viene mi duda.

Llamé a sony para saber que puertos abrir, me dijeron que pusiera en mofdo manual la ip de la ps3 pero le cambiara el último número para que no tenga problemas y las nds iguales ok todo bien.

Si yo le cambio la ip a la negra y le abro los puertos que me han dicho, se me podria cambiar la NAT a otra? Me joderia que por intentar mejorar el internet me lo cargara..


Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ostia puta vaya exito
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pon la ip y los dns en manual (copia los que tienes ahora) y luego activa el dmz a la ip de tu play con esto abriras TODOS los puertos a esa direccion. Si ya tienes nat2 no ta la va a cambiar todo lo contrario en caso de no tenerla te la pondria.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Iwo dijo:
Pon la ip y los dns en manual (copia los que tienes ahora) y luego activa el dmz a la ip de tu play con esto abriras TODOS los puertos a esa direccion. Si ya tienes nat2 no ta la va a cambiar todo lo contrario en caso de no tenerla te la pondria.
Ook pues muchas gracias por la info! Por fin alguien contesta leen mucho pero ni para decir, ni idea, no se.. etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior