Periferico Duda de hdmi 3D

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos vereis tengo una duda,tal como dice el titulo es sobre el cable de hdmi 3D que e visto que a salido nuevo, y queria saber si alguno de vosotros ya lo tiene y si se nota gran diferenci ya que lo que tengo yo es un cable hdmi normal y corriente y me a llamado la atencion este pero claro mi tele tampoco se donde mirar si soporta el hdmi 3D

cable 3D


¿merece la pena para jugar a juegos de call of duty y en general?
¿pide algun requisito para que valla de verdad la imagen en 3D?

espero que me ayuden

graciass
 

buteeen

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
29
Karma
0
eso imagino que ira depende de las teles. yo lo compre pero no se nota casi nada tio
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, si tu pantalla es 3D, necesitas un HDMI 1.4 (que es el que soporta 3d). Si tu pantalla no es 3D, ¿para que quieres un cable HDMI 3D?

PD: De esta forma podrá disfrutar de juegos y pelis en 3D, pero su pantalla TIENE que ser 3D.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, si tu pantalla es 3D, necesitas un HDMI 1.4 (que es el que soporta 3d). Si tu pantalla no es 3D, ¿para que quieres un cable HDMI 3D?

PD: De esta forma podrá disfrutar de juegos y pelis en 3D, pero su pantalla TIENE que ser 3D.
aparte añade que aunque tengas una tele 3d y un cable hdmi 1.4 tienes el problema que la play3 tiene un hdmi 1.3... es decir por mucha tele 3d que tengas y por muy buen cable hdmi 1.4 que compres, las imagenes que veas no seran 100% en 3d porque la play3 tiene un puerto hdmi 1.3. Por tanto no te comas demasiado la cabeza porque hasta una proxima generacion de consolas nadie podremos ver un juego en 3d 100%.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@vetohe dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

aparte añade que aunque tengas una tele 3d y un cable hdmi 1.4 tienes el problema que la play3 tiene un hdmi 1.3... es decir por mucha tele 3d que tengas y por muy buen cable hdmi 1.4 que compres, las imagenes que veas no seran 100% en 3d porque la play3 tiene un puerto hdmi 1.3. Por tanto no te comas demasiado la cabeza porque hasta una proxima generacion de consolas nadie podremos ver un juego en 3d 100%.
muchas gracias por tu gran explicacion jeje, me as aclarado muchas dudas ;)

saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@vetohe dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

aparte añade que aunque tengas una tele 3d y un cable hdmi 1.4 tienes el problema que la play3 tiene un hdmi 1.3... es decir por mucha tele 3d que tengas y por muy buen cable hdmi 1.4 que compres, las imagenes que veas no seran 100% en 3d porque la play3 tiene un puerto hdmi 1.3. Por tanto no te comas demasiado la cabeza porque hasta una proxima generacion de consolas nadie podremos ver un juego en 3d 100%.
Hola vetohe, pero esa es una verdad a medias. La PS3 a partir de la actualización 3.50 es compatible con el contenido 3d. Actualización que realizo SONY por Software, ya que como bien sabrás los conectores HDMI no han cambiado desde 1.1 a 1.4 aunque si su capacidad de conexión.

De esta forma el que tenga una pantalla 3D, puede ver Blurays 3D y jugar a juegos 3D (siempre y cuando realizase la actualización y cumpla los requisitos necesarios, tener una pantalla 3D y cables de calidad.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Eso si que no me lo explico, como pueden cambiar el hardware con una actualizacion... Porque un hdmi 1.3 no puede sacar 3D de ninguna manera ¿no?
 
Superior