Duda de disco duro externo

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola vereis tengo mi disco duro externo de 500gb de iomega conectado en mi pc y asin mirado ace unos dias y tal encontre un monton de carpetas con el nombre:

dabf38f5b5d0ddece5ff0e

Bastantes carpetas con ese tipo de nombre,numeros y letras sin sentido y entro en ellas y pone que si driver,update..etc

y queria saber de que son ya que no lo entiendo :S

gracias y saludos!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si has pasado el antivirus que tienes y no te señala nada, esas carpetas son residuos de actualizaciones de Windows, que por defecto, se instalan en el disco más memoria, que como intuyo es el disco externo. No te preocupes, y tampoco las borres, no ocupan mucho espacio, aunque sí que son molestas para la vista. Podrías esconderlas en una carpeta llamada "actualizaciones" o algo parecido, queda a tu elección.

Un saludo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
gracias jeje lo que voy a hacer sera ponerlas en ocultas mejor,esque quedan muy feas asin viendolas pero claro no sabia que eran
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Borralas, porque no sirven para nada y queda muy feo.
también puede ser software que te traiga el disco duro cuando te lo compras, aun asi lo borras, porque todos son programas gratuitos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
La cuestion esque no me deja borrarlos lo que hice fue poner todas esas carpetas en ocultas

graciass
 
Superior