Televisor Duda de comprar un tv...

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
He estado mirando de esta marca SHARP LC 26 SB 25 E , lei cosas muy buenas de esta marca y quisiera q me aclaraseis unas cosilla y opinais vosotros;

Si estos tv's son fullHD y a q precios mas o menos estan estoy pensando en comprarme una pero qiero vuestras opiniones y si hay alguna q vosotros veais mejor comentadmelo se agradeceria mucho.

(No qiero ninguna SONY motivos economicos y ademas porq no quiero comprar nada d esa marca, las marcas q mas me interesan por el momento la dicha, SHARP-PHILLIPS-LG y SAMNSUNG)

vosotros q sabeis mas q yo ... espero q me hecheis un cable, q no sean excesivamente caras porfavor.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas compañero, la tele que pones no es fullhd pero es hdready (720puntos y 1080i)...con lo cual tienes alta definicion...al margen de esto no conozco apenas la marca, nunca het tenido un producto sharp y no te puedio dar opiniones...solo decirte que consideres samsung, mis dos teles son de esa marca y estoy supercontento.

suerte
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
bueno ya se q no es fullHD, pero lei que sharp habia lanzado al mercado uns LCD q no llegaban a las 32" y SI, eran fullHD alguien q sepa del tema puede comentar esto?
 
Superior