Duda de compra

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Buenas Foreros!!!!!! :chupi:

tengo una gran duda!!! y la cosa es... que juego compro?? L.A. Noire o InFamous2 la cosa es que tengo las dos reservas pero hay que decantarse por uno de los dos.... y tengo la gran gran duda...
cual me aconsejais?

Gracias!!! :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el L.A. Noire simplemente porque el Infamous no es mi estilo de juego y parece que va a ser un garn juego.

Le tengo reservado :amor:
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola!!!! yo te recomiendo l.a noire, aunque infamous 2 lo comprare cuando baje de precio , pero l a noire es una obra de arte y mas aun tiene el sello de rockstar...salu2
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
El inFamous 2 de cabeza (al menos es lo que voy a hacer yo), es mucho más variado y para cuando te aburras del juego (100%, platino, editor de misiones...) el L.A. Noire ya habrá bajado de precio.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
@Platineador Profesional dijo:
El inFamous 2 de cabeza (al menos es lo que voy a hacer yo), es mucho más variado y para cuando te aburras del juego (100%, platino, editor de misiones...) el L.A. Noire ya habrá bajado de precio.
Ya... es lo que creo.. ya que me pase el primero.. con Platino Incluido y me gusto bastante.... asi que creo que me decantare por el InFamous2 :amor:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
sin duda INFAMOUS2 !! en tal que salga me lo pillo , el uno es impresionante y el 2 no lo quiero ni pensar :D
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
@Pana69 dijo:
sin duda INFAMOUS2 !! en tal que salga me lo pillo , el uno es impresionante y el 2 no lo quiero ni pensar :D
A mi el 1 me impacto!!! la peña dice que repetitivo pero a mi me encanto.. hasta el 100% :p
asi que nada a esperar el 2!! jajaj con mi pegatina que me regala el GAME para la ps3 xDDD
 
Superior