Duda de compra Modern Combat: Domination

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
bueno chicos solo quiero dar mi opinion para este juego veréis me he descargado la demo pensando en comprarmelo ya que tengo 10,01€ en el psn store despues de haberme comprado el battlefield 1943 (que aprovecho para decir que si alguien me quiere agregar para jugar estoy encantado) i estaba probandolo el MC: D el caso esque en la segunda ronda llevaba ya un 14 - 1 y yo no se si es porque soy muy bueno que sinceramente no lo creo y yo iba con un dualshock x cierto sixaxis no MOVE i alomejor era porque los demas si el caso esque no se si comprarmelo o no la verdad no lo veo tan divertido como se anuncia en el video

enfin un saludo!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo no e probado mucho tiempo la Demo, y no es gran cosa las cosas como son pero por 8 € es una gran tentacion.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
si la verda esque es barato i tiene variedad de armas y tal aun tengo demo por probar supongo que me quedaran unos 30 minutos de demo para terminar de convencerme, sino alguien me puede decir alguno de la PSn store qe valga menos de 10,01 y que este bien, quiero de cir a mi me gustan de tiros principalmente i sobre todo que tenga online que pueda jugar contra personas reales, estuve viendo en worms pero la verda lo veo un malgasto de dinero si lo tengo para el pc y también mire el burn zombie burn pero no termino de convencerme estuve mirando el rag doll ,,,,, no se escribir como se llama ese de combate pero vi que ay demasiados packs y tal i solo dispongo de 10,01 entonces alguien sabe algun juego que por ese dinero merezca la pena? tambien he visto que el mes que viene saldra el primer DLC del black ops cosa que supongo que estaria bien pillarse si fueran bien los servers y ya no se ni que pensar con todos los rumores de que cerraran los servers de ps3 ahora que tengo un pisapapeles de 70€ con una bonita foto de un hombre sujetando dos pistolas, tampoco se que valdra el DLC asique prefiero gastarmelo en algun juego que merezca la pena, los monkey island me llaman pero demomento no quiero gastar mas del dinero que tengo disponible en el psn store supongo que habra algun juego asi que a alguien le haya gustado como el super stardust que tambien lo estuve pensando y tal bueno espero vuestra ayuda, gracias por las respuestas :)

un saludo =)

pd: mi post no era para ofender a quien le gusto el juego ni nada eh! sino como opinion personal y duda de si terminar de comprarlo o no =) que en verdad el juego no esta nada mal para lo que es, echar una partidilla de vez en cuando ^^
--- [ Añadido ] -----
despues de haber seguido un poco con la demo he de decir que la verdad esque el juego para lo que vale merece bastante la pena así que voy a acabar por comprarlo =)

un saludo atodos y si alguien lo coge que diga su id para echar unas partidas ^^
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
@LtDarka dijo:
si la verda esque es barato i tiene variedad de armas y tal aun tengo demo por probar supongo que me quedaran unos 30 minutos de demo para terminar de convencerme, sino alguien me puede decir alguno de la PSn store qe valga menos de 10,01 y que este bien, quiero de cir a mi me gustan de tiros principalmente i sobre todo que tenga online que pueda jugar contra personas reales, estuve viendo en worms pero la verda lo veo un malgasto de dinero si lo tengo para el pc y también mire el burn zombie burn pero no termino de convencerme estuve mirando el rag doll ,,,,, no se escribir como se llama ese de combate pero vi que ay demasiados packs y tal i solo dispongo de 10,01 entonces alguien sabe algun juego que por ese dinero merezca la pena? tambien he visto que el mes que viene saldra el primer DLC del black ops cosa que supongo que estaria bien pillarse si fueran bien los servers y ya no se ni que pensar con todos los rumores de que cerraran los servers de ps3 ahora que tengo un pisapapeles de 70€ con una bonita foto de un hombre sujetando dos pistolas, tampoco se que valdra el DLC asique prefiero gastarmelo en algun juego que merezca la pena, los monkey island me llaman pero demomento no quiero gastar mas del dinero que tengo disponible en el psn store supongo que habra algun juego asi que a alguien le haya gustado como el super stardust que tambien lo estuve pensando y tal bueno espero vuestra ayuda, gracias por las respuestas :)

un saludo =)

pd: mi post no era para ofender a quien le gusto el juego ni nada eh! sino como opinion personal y duda de si terminar de comprarlo o no =) que en verdad el juego no esta nada mal para lo que es, echar una partidilla de vez en cuando ^^
--- [ Añadido ] -----
despues de haber seguido un poco con la demo he de decir que la verdad esque el juego para lo que vale merece bastante la pena así que voy a acabar por comprarlo =)

un saludo atodos y si alguien lo coge que diga su id para echar unas partidas ^^



yo me lo voi a pillar esta noche el modern combat agregame
dani_marci pon en asunto mensaje foro ps3
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
entre el dead nation y este ¿con cual os kedais?
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Dead Nation no he probado... pero este no esta mal y por los 8 euros tiene su punto... pero si tienes un COD o BBC2 ahorrate el dinero o comprate el Dead Nation...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo me lo compre ayer y he jugado tanto con move como con dualshock y la verdad que buen sabor de boca, es el counter ****** de play por 8 euros y sin lag!! juas!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
En mi opinión si te gustan los shooters es muy buena opcion, cumple las reglas de las 3 B´s, Bueno, Bonito y Barato!!! Yo me lo he comprado y estoy encantado me encanta la jugabilidad, puedes elegir salas (en la demo no), ademas lo hemos descargado en dos PS3, asi que si tienes amigos de confianza lo puedes compartir o pagar a paxas y jugar con ellos por un modico precio de ¿¿4€ por cabeza si sois dos... o menos si sois mas?? ^^

Me recuerda al MAG pero sin problemas de apagon de la PS3 ( que rabia me dio tener que venderlo por culpa de las actualizaciones)

Un saludo!! Y espero veros por el juego!!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No te digo yo que no sea sagrao pero...el counter no tiene variedad de tipos de partida como este ni tiene un ranking ni vas subiendo nivel y adquiriendo nuevas armas tipo CoD. Y tiene STEAM XDD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
13
Karma
0
wow por solo 8 dolares, puedo tener un super juego de move xD!!!, oigan queria dejarles 2 preguntas, 1.. si tengo el move (la pelotica) pero no el navigattor? me fregue? :I.. y la compra de juegos por psn como funciona? osea ponle que allan 5 cuenta en mi ps3.. de las cuales 4 son Españolas, pero yo todo lo compro en USA, asi que la quinta cuenta es americana, y si compro este game por alli (o alguna expansion como vietnam de bad company 2) me servirian para las 5 cuentas o 30 o las que tenga? es decir q se instale en la ps3? o solo sirve para la cuenta donde se descargo? (si es asi q trucho xD!)..

Pero esta muy bueno.. a ver si los agrego en febrero me llega el move y 2 tarjetitas de 50 dolares *.* (y unos jueguillos claro)
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Este juego me recuerda muchísimo al Counter ******. Estos de Gameloft sólo sacan copias de otros juegos. Probé la demo y tampoco es gran cosa. Yo me quedo con mi querido Angry Birds, que por 3 € merece la pena mucho, además tiene muchísimas pantallas...y no es fácil.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@juanluxxl dijo:
Este juego me recuerda muchísimo al Counter ******. Estos de Gameloft sólo sacan copias de otros juegos. Probé la demo y tampoco es gran cosa. Yo me quedo con mi querido Angry Birds, que por 3 € merece la pena mucho, además tiene muchísimas pantallas...y no es fácil.
pues si,se parece demasiado y encima el mapa de la demo erA una ratonera,siempre los enemigos ivan al mismo sitio y quedaba 1 siempre

:hola:
 
Superior