duda de compra en EEUU

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Verán me voy a los Unites States (NYC) en Julio, y como quería comprarme un Ipad 2, me he dicho, aprovecho el viaje y lo compro allí. Me gustaría saber si eso es posible, o pasan cosas raras como con el Iphone. Tambien me gustaría saber cuán dificil es sacar compras de ese país, por ejemplo, en el supuesto de que me puedo comprar lo que al final quería, si hay que pagar algo mas, aparte facturación...

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues no es dificil es como comprar en cualquier otro lugar solo lo pagas mas los impuestos (taxes, depende de cual sea el precio de lo que compres para ver cuanto sera de impuestos) y ya tienes tu iPad 2 no se que le vez tan dificil.

Bueno enrealidad eso fue lo que entendi yo de lo que quieres hacer...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
@DaftPunk10 dijo:
no se que le vez tan dificil.
En donde yo veía la dificultad era en si había problemas como con el Iphone, porque yo al menos tengo entendido que tu no puedes ir a estados unidos y comprarte el Iphone porque no se lo que pasa que despues aqui en España no funciona (me suena que hay un post de eso exactamente aqui, y ahi fue donde ma enteré) la duda era: Si con el Ipad 2 hay o no problema, y que mas o menos cuanto se puede inflar el precio en el aeropuerto
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@eltoni_6 dijo:
@DaftPunk10 dijo:

En donde yo veía la dificultad era en si había problemas como con el Iphone, porque yo al menos tengo entendido que tu no puedes ir a estados unidos y comprarte el Iphone porque no se lo que pasa que despues aqui en España no funciona (me suena que hay un post de eso exactamente aqui, y ahi fue donde ma enteré) la duda era: Si con el Ipad 2 hay o no problema, y que mas o menos cuanto se puede inflar el precio en el aeropuerto
Aaah a eso te referias, bueno no hay ningun problema si compras un iPad 2 ya sea 3G o no, si tiene solo le pones una tarjeta de internet de la compañia que le de el internet (por ejemplo aqui en Mexico hay compañias de telefonia que puedes sacar un plan de internet en tu iPad) y asi sirve no hay ningun problema.
 
Superior