Duda de compra de ps4

Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Buenas, soy poseedor de una ps3 y estoy pensando en comprarme la ps4, pero tengo dudas. Decir que no son economicas, ya que el dinero lo tengo.
Yo basicamente juego a 2-3 juegos: fifa, call of duty y en su momento gta 5.
Mi duda es si vale la pena comprarla si juego a eso solo (no descarto jugar a otros, pero esos son fijos). Juego basicsmente online, por lo que lo del online de pago de ps4 me tira algo para atras. Y donde habrá mas usuarios de esos juegos, en ps3 o ps4?
Bueno pues esa es mi duda, de si me merece la pena cambiar a la ps4 viendo mi situación. A ver si me dais vuestras opiniones (lo mas objetivas posibles xD).
Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
7
Karma
5
Buenas. Si tu intención es jugar online yo creo que tarde o temprano te va a tocar hacer el cambio y ahora que va a salir el Fifa puede ser que se un muy buen momento para ti ya que es uno de los que dices que vas a jugar seguro.

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Buenas. Si tu intención es jugar online yo creo que tarde o temprano te va a tocar hacer el cambio y ahora que va a salir el Fifa puede ser que se un muy buen momento para ti ya que es uno de los que dices que vas a jugar seguro.

Un saludo
Estoy hecho un lio la verdad. He jugado a fifa 15 de ps4 y es una pasada, y el cod debe ser tambien brutal pero no se si compensa el que voy a jugar a 2-4 juegos y basicamente online, y lo de online de pago es jodido..
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde luego, para jugar a 2 o 3 juegos no me compraba la ps4, al menos por ahora. Además esos juegos aun tienen mucho tirón en ps3, que sumado al online de pago de ps4, en mi opinión no te sale nada rentable. Si a esto todavía le sumamos que si esperas más tiempo, el precio de la ps4 va a seguir bajando... blanco y en botella. Es mi opinión.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo también creo que para esos juegos que dices no te merece la pena pasarse a la PS4, con la PS3 te vas a divertir igual y encima sin tener que pagar 400 euros por la consola nueva más lo que cueste el online, yo lo veo más capricho que necesidad sinceramente.

Yo me esperaría 1 año o año y medio.
 
Superior