duda de como pasar peliculas a la psp con cable usb.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

por faor alguien me puede decir como puedo pasar peliculas bajadas de internet y guardadas en el pc,a la psp ?

que tengo que hacer para poder ver la pelicula en la psp ?


saludos y muchas gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1-pasalas a .mp4

2-usa la psp como una memoria externa

asi de facil :D
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

por favor no tengo mucha idea de informatica,como puedo pasar las peliculas a mp4 y como tengo que hacer para usar la memoria externa por favor.


saludos y muchas gracias.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Lo mas sencillo esque busqueses y descargeses esa pelicula en formato psp ya que logicamente ese forma es para la psp xD luego es tan simple como pasar por usb la pelicula del ordenador a la psp (al conectar la psp te deberia salir las carpetas de la memoria que tenga en ese momento, bueno simplemente lo copias en video (deberia salirte asi o_O) y listo)

PD: el problema es si tu pasas una pelicula a ese formato (normalmente vuelves el archivo a RAW y borras todo lo que aparezca en pantalla (eso es mas que nada para los animes o peliculas en sub español))
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Yo tengo un método, aunque es un poco largo:

1. Descárgate si no lo tienes el Windows Live Movie Maker. Si usas Windows de seguro ya te viene instalado. Yo te digo éste en concreto porque es fácil de usar.

2. Abre el programa y vete a "Agregar vídeos y fotos", selecciona tu película y te vas a la pestaña azul que hay arriba a la izquierda, le das a "Guardar película" y seleccionas "Windows Phone pequeño". De esta manera exportas la película a un tamaño perfecto para la PSP.

3. Descarga e instala el programa "Format Factory". Esto será para convertir el archivo de la película, pues el Movie Maker te lo exporta a al formato WMV, que no lo soporta la PSP.

4. Cuando lo tengas, lo abres. Te vas a la columna de la izquierda, seleccionas la pestaña que pone "Video" y seleccionas "Todo a MP4". Clickeas en "Agregar Archivo", seleccionas la película en formato WMV y le das a "Aceptar". Te vas a la columna de arriba y le das a "Iniciar". Ahora sólo tienes que esperar a que acabe. Puede tardar hasta una hora, así que ten paciencia XD

5. Cuando acabe la conversión le das a "Carpeta de Salida", situado en la misma columna donde está "Inciar". Ahí te encuentras el archivo en MP4, listo para ver en tu PSP.

6. Mediante USB pasas el vídeo convertido en la carpeta de vídeo de tu PSP.

7. ¡A disfrutar de tu película para largos viajes!

Espero haberte sido de ayuda. Por si las dudas, este método lo descubrí yo solito en un intento desesperado de meter una película para un largo viaje de 3 horas XDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lunatizh fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 9 meses.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior