Duda de alquiler de un juego en GAME

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas pues con las popitas me ha tocado una semana gratis de alquiler de un juego en GAME, el que yo quiera y nose cual elegir...

Tengo: U1, U2, AC1, AC2, KZ2, RE5, CoD4: MW, CoD: WaW, CoD: MW2, OBLIVION, Warhawk, GT5 Prologue, Ratchet & Clank: Quest for Booty, The Last Guy y Super Stardust HD (creo que no me dejo ninguno).

¿Cual me aconsejan?

Un saludo y muchas gracias de antemano :hola:.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Como tienes tantos de aventuras, te recomendaría uno deportivo para echar unos piques con los amigos como FIFA 10
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Muhas gracias jeje, mirad os digo asi un poco para lo que lo quiero... ya que es una semana me gustaria pasarme algun juego y que este bien... por ejemplo el fifa es para jugar online y eso, por lo que historia lo que se dice historia no tiene XD y para jugarlo online necesitas mas de una semana. En cuanto al tekken no me gusta y el MGS4 no puedo, porque no he jugado a ninguno anterior de la saga :(.

Muchas gracias por responder ;).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Muhas gracias jeje, mirad os digo asi un poco para lo que lo quiero... ya que es una semana me gustaria pasarme algun juego y que este bien... por ejemplo el fifa es para jugar online y eso, por lo que historia lo que se dice historia no tiene XD y para jugarlo online necesitas mas de una semana. En cuanto al tekken no me gusta y el MGS4 no puedo, porque no he jugado a ninguno anterior de la saga :(.

Muchas gracias por responder ;).
OK, Dead Space, vas a flipar el platino en una semana no se si te dará tiempo porque yo juego a este últimamente muy poco y solo me falta un trofeo....

En todo caso el modo historia que se compone de 12 capítulos si que te lo pasas en unas pocas horas
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
dead space o assasin creed...
¿El dead space mola? El AC ya lo tengo como dije arriba XD.

Gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
OK, Dead Space, vas a flipar el platino en una semana no se si te dará tiempo porque yo juego a este últimamente muy poco y solo me falta un trofeo....

En todo caso el modo historia que se compone de 12 capítulos si que te lo pasas en unas pocas horas
Muchas gracias de nuevo, ¿esta bien ese juego?
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
A mi personalmente me encanta, creo no estar equivocado pero si lo alquilas posteriormente lo vas a comprar (20 € aprox.)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo soy como tu, soy muxo de los juegos de historia, asi k te recomendare 3 juegos, 2 "viejos, por asi decirlo" como Devil May Cry 4 o Silent Hill Homecoming o "nuevo" como el Bayonetta (Que es un estilo a Devil May Cry).

Tambien te podria recomendar el Prince Of Persia.. Pero ya cae mas en la elección de tus preferencias ya que no gusta a todo el mundo..

Si buscas un juego de Historia/Acción con un Platino facil, te recomiendo el Terminator Salvation..


Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
mira si te encantan los trofeos alquila terminator salvation que en menos de 5 horas tienes el platino XD en cuanto a juego el xmen origins wolverine ta super bueno
 
Superior