Duda de 4º de la ESO

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Pues vereis... queria saber si por ejemplo, yo he elejido el 4º tecnologico y amigos mios el de letras
pero por ejemplo los que elijen letras pueden caer con los de tecnologico?
O los de tecnologico van a una clase, ciencias a otra y letras a otra? xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Cada clase tiene su area...XD 1 de tecnologico, uno de letras, otra de ciencias... etc etc.. jajaja
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Lo más habitual es dividir las clases por las diferentes ramas que haya; letras, ciencias, etc.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No, pero a lomejor en alguna claase si, por ejemplo, si hay pocos de cada clase de religion, los juntan todos en uno, o en fraces, o algo de eso, pero en la clase no, si eso en 1 asignatura..

Espero haberme explicado XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
en mi clase habia gente de letras y ciencias.. pero esto paso porque la mayoria de la gente eligio ciencias XD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
en mi instituto hacian separacion social/ humanistico y cientifico/tecnologico. Esto solo en las comunes, en las especificas se separan totalmente.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Bueno va gracias a todos xD
Es que me veo solo este año por no he visto a NADIE que haya elejido el 4º Tecnologico xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo he hecho este año 4º y estabamos mezclados, no nos separaron, tan solo cuando tocaban esas materias nos ibamos a aulas diferentes y ya esta..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo más normal es que os separen. Al menos a mi me separaron en su día. No tiene mucho sentido dejaros juntos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Depende de la cantidad de gente que haya en los cursos: Si entre ciencias y letras sois unos 30 os junataran en una misma clase para las asignaturas comunes(ingles, lengua y esas cosas) y despues cada uno os ireis a vuestras asignaturas
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Depende de tu instituto, aunque lo normal es que esten en clases separadas, si sois poquitos alumnos para las clases que son iguales, educacion física, lengua, frances, ingles, filosofia, etica, lo podriais dar junto claro que las especificas en tu caso del tecnologico, tecnologia, fisica y quimica, dibujo tecnico, las daras con los del tecnologico mientras los de letras dan sus asignaturas. En mi clase estabamos juntos, 41.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Los de 4º Tecnológico están en una clase, los de letras en otro y así. Donde si se pueden unir clases de otras "ramas" es en Bachillerato, donde el de Humanidades y Ciencias Sociales pueden estar en la misma clase o separarse si hay mucha gente. El año pasado mi Bachillerato de Humanidades compartía clase con Ciencias Sociales y como de esta rama había más gente de la que cabe en una clase, pusieron al resto junto con los del Bachillerato de dibujo técnico.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Pues vereis... queria saber si por ejemplo, yo he elejido el 4º tecnologico y amigos mios el de letras
pero por ejemplo los que elijen letras pueden caer con los de tecnologico?
O los de tecnologico van a una clase, ciencias a otra y letras a otra? xD
yo cuando estaba en la eso estaba en la rama de tecnologico pero en mi clase habia gente de letras tb, lo k pasa k cuando llegaban algunas asignaturas como fisica y metodos de la ciencia no se k royo, pos no dividiamos jeje

K recuerdos!!:eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo estaba mezclado con los de física y los de diversificación. Mi calse de 4º eramos las sobras del instituto XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Depende de el instituto por lo general es cada uno en una clase distinta pero no se en tu instituto pero 4º es un curso distinto ya que aunque esteis en distintas clases vais a aparecer todas las clases una sola.Así era en mi instituto,en algunas optativas coincidiamos con la de las otras ramas y algunas clases las daba en otras aulas y nos mezclabamos.Ahora empiezo 1º Bach. :D
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues vereis... queria saber si por ejemplo, yo he elejido el 4º tecnologico y amigos mios el de letras
pero por ejemplo los que elijen letras pueden caer con los de tecnologico?
O los de tecnologico van a una clase, ciencias a otra y letras a otra? xD

yo paso pa cuarto tambien pero mi vecino & amigo acaba de hacerlo y por lo menos en mi coleegio hay un grupo de ciencias uno de letras y uno mixto
 
Superior